Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google se ríe de nosotros??

Estas en el tema de Google se ríe de nosotros?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas. Escribo esto por varias cuestiones, igual sólo me ocurre a mí, pero leo muchas quejas sobre el tema y me parece que google no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: valencia
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Google se ríe de nosotros??

Buenas.

Escribo esto por varias cuestiones, igual sólo me ocurre a mí, pero leo muchas quejas sobre el tema y me parece que google no debería hacer esto, parece ya una empresa de telefonía o de internet.
Resulta que añado adsense para anuncios y nunca me dan un sólo euro.

Creé una campaña en adwords para mi web www.okistore.es y me regalaban 75€ para la siguiente campaña, me llegó la carta con el cupón de 75€ y el código justo al día siguiente de la caducidad del código.
Puede ser mala suerte, me envían hace pòco una carta con un cupón de otros 75€ dicíendome que colaboro con adsense, y pienso mira que bien, de algo sirve.

Ingenuamente creo una campaña meto el código de los 75€ y me dice que mi cuenta es muy antigua, cuando no tiene ni un año!!!, que no sirve el código, entonces para que me envían la carta si no va a servir??, y en la carta en ningún momento dice que el código está sujeto a antigüedad del cliente.

Un engaño increible,
os ha pasado a alguien algo parecido

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ruben05

Muevo tu tema al foro de Sistemas de Publicidad desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:04
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Google se ríe de nosotros??

Cita:
Iniciado por ruben05 Ver Mensaje
Ingenuamente creo una campaña meto el código de los 75€ y me dice que mi cuenta es muy antigua, cuando no tiene ni un año!!!, que no sirve el código, entonces para que me envían la carta si no va a servir??, y en la carta en ningún momento dice que el código está sujeto a antigüedad del cliente.
Yo he recibido codigos de esos y si que indica que ha de ser para una cuenta nueva y que has de ingresar 5€ para darla de alta (o algo así, lo digo de memoria).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:09
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Google se ríe de nosotros??

A mi me ha pasado, solo puedes usarlo para cuentas nuevas, a mi me dieron uno de Goddady y lo utilice, luego me ofrecieron otro pero ya no servia, despues de ver y leer, los cupones son para cuentas nuevas como dice Malenko...

Si tu cuenta lleva mas de 3 meses creo que se considera antigua.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 22:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Google se ríe de nosotros??

14 dias de antiguedad para ser exactos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Google se ríe de nosotros??

Exactamente kirchart. Los cupones tienen que usarse con cuentas de menos de 14 dias. Pero no pasa nada, se abre una nueva y ya esta, pagas 5 euros y disfrutas de 75. Es una forma de que google gane dinero y tu tb te beneficies.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.