Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog

Estas en el tema de Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por BOYHERMES Hace varios meses realicé una prueba con Infolinks pero dió pobres resultados. Creo que en Español no funciona bien porque me ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 14:14
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog

Cita:
Iniciado por BOYHERMES Ver Mensaje
Hace varios meses realicé una prueba con Infolinks pero dió pobres resultados. Creo que en Español no funciona bien porque me percaté que los anunciantes no eran muchos.

Tal véz alguno haya tenido otra mejor experiencia.
A infolinks le he sacado como 100 USD en dos años.

pero esta bien como relleno.
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 14:21
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog

@BOYHERMES Si buscas un sistema publicitario in-text te recomiendo hotwords, da muchos mejores resultados, e incluso puedes usarlo con infolinks al mismo tiempo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 16:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Esta misma noche muevo todos los sidebars a la izquierda y lo dejaré así un tiempo a ver que tal.

Me llamó la atención que hace poco en un reportaje sobre escaparatismo, decían que vemos de derecha a izquierda y al ver la imagen me acordé. El tema es que al coger el ratón con la derecha y tener el scroll en la parte derecha, creía que los usuarios instintivamente miraban más ahí. Pues nada, a cambiar y ver que tal van ahora los anuncios
A lo mejor en los escapares es así y en internet al tener que leer lo hacemos al revés, desde luego tiene mucho lógica poner el menú al lado de la barra de scroll sin embargo las pruebas me han demostrado que es al revés.

Comenta más adelante los resultados que obtienes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 18:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
HOla @NUCKLEAR yo trabajé con ellos 3 días y rápidamente los dejé, me comentaron que los beneficios eran tanto CPC como CPM y resulta que solo me contaba el CPC y a 0,01 o 0,02 No lo recuerdo muy bien
Tengo un trafico mayormente orgánico donde el 80% es argentino, y se cuelan de uno u otro país.
El CPC es muy bajo eso si, son miserias, pero lo que me llama la atención es que a veces tengo clicks de $10-20 de otro país que no sea Argentina, con un CTR de 20% aproximadamente. Ya quisiera tener mas de esos, con 10 de esos clicks me hago el día!


Será que tendran CPA, pero en ningún lado lo mencionan.... y en las estadisticas no aparece esa opción.. ¬¬


Conocés alguno que pague mas por CPC?


Saluds.
__________________
Drupal Argentina
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 18:28
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog

¿10, 20 USD? ¿por click?

En adsense lo máximo que he visto son 3 USD :S
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 19:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
¿10, 20 USD? ¿por click?

En adsense lo máximo que he visto son 3 USD :S
Si, aunque no lo creas, por eso me pregunto si no sera un CPA y nunca me entere.... Lamentablemente las plataformas son muy pobres en cuanto a estadisticas, al menos en exoclick tenes las estadisticas cada 15 minutos, en Plugrush cada 24 horas y tan escueto que hasta desconfias si no te estan robando... Pero lamentablemente es lo que hay...


Un ejemplo del día de hoy, las impresiones corresponden a otros paises que no son el principal fuente de trafico. El print es el mas representativo, normalmente caen 1 click de 2000 impresiones con esos valores.





La otra que estoy usando es Plugrush que tambien da buenos resultados dependiendo como lo monitorizes.
En plugrush los widgets normalmente se crean con redirecciones a moviles de manera automatica, si alguien entra desde un movil directamente y sin preguntar es redirigido a la pagina de la campaña actual. Obviamente suma $$ a lo loco! pero no es conveniente mandar directamente a tus visitas a la boca del lobo. Lo que estoy haciendo es poniendo ese tipo de configuración los días de poco trafico.


Ojo que no soy un master ni nada por el estilo, hace poco empece a implementarlo.


Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 13/12/2012 a las 19:37

Etiquetas: guia, monetizar, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.