Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Al hacer pago por Paypal, que redirija a mi sitio automáticamente

Estas en el tema de Al hacer pago por Paypal, que redirija a mi sitio automáticamente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una pasarela de pago por Paypal en mi sitio web, pero me encuentro con un problema. Tengo mi carrito de la compra, realizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Al hacer pago por Paypal, que redirija a mi sitio automáticamente

Hola,

tengo una pasarela de pago por Paypal en mi sitio web, pero me encuentro con un problema.

Tengo mi carrito de la compra, realizo el pago por PayPal y cuando el usuario termina el pago, le sale un enlace que pone "Volver a la página XXXX.com". Si el usuario le da a "Volver a la página XXX.com" lo redirijo a una página en la que confirmo que el pago se ha hecho metiendo los datos en la base de datos y demás.

El problema es que si el usuario cierra la página al hacer el pago o no le da al botón de "Volver a la página XXX.com" yo no meto el pedido en la base de datos, por lo que se hace el pago pero no se de qué.

Hay alguna forma de que al hacer el pago, paypal redirija automáticamente al usuario a esta página mia? o hay alguna otra forma de hacer esto, de comprobar que se haya hecho el pago desde la propia web sin importar si el usuario cierra la página de paypal o no?

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas: pasarela, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.