Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hay entidades que guarden copias de Bases de datos?

Estas en el tema de Hay entidades que guarden copias de Bases de datos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos!!! Quisiera saber si hay empresas o entidades externas que se encarguen exclusivamente de guardar las copias de seguridad que hacen internamente las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 19:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Hay entidades que guarden copias de Bases de datos?

Hola a todos!!!

Quisiera saber si hay empresas o entidades externas que se encarguen exclusivamente de guardar las copias de seguridad que hacen internamente las empresas sobre sus bases de datos y si es así como hacen ese procedimiento?

Sé que si tengo un hosting, la administración de muchos incluye realizar copias de seguridad del sitio y sus bases de datos en X tiempo y las guardan por X días.

Pero el caso no es ese, la pregunta es, si quiero guardar backups de las X bases de datos que manejo en mi empresa, puedo contratar una empresa externa que me guarde X cantidad de copias por X tiempo fuera de mis instalaciones?

Agradezco sus respuestas!!!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 02:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Hay entidades que guarden copias de Bases de datos?

Investiga sobre Amazon S3.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 22:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hay entidades que guarden copias de Bases de datos?

Hola Jcastillo_!

Gracias por la información, investigaré sobre el tema =)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:34
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Hay entidades que guarden copias de Bases de datos?

Si existen empresas que se dedican solo a almacenar respaldos.

estas empresas nacieron como mejoramiento de los servicios bancarios, donde tambien puedes almacenar respaldos por ejemplo en cintas, discos duros, discos, etc, pero no ofrecian las condiciones que un respaldo o medios magneticos y digitales necesitan para sobrevivir al paso del tiempo, por ejemplo temperatura, humedad, etc.

Es un buen negocio, pero se necesita mucha inversion en climatizacion, cajas fuertes, seguridad, etc etc.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: amazon, amazons3, bases, cdn, copias, nube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.