Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

Estas en el tema de Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buen día!!! ante todo usé este post para presentarme porque es justamente la inquietud que me trajo aquí, disculpen moderadores si hay otra vía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

Hola buen día!!! ante todo usé este post para presentarme porque es justamente la inquietud que me trajo aquí, disculpen moderadores si hay otra vía para hacer mi presentación, ya más adelante la conoceré y de nuevo lo haré

Les voy a hablar un poco de mi negocio: Me dedico al diseño de invitaciones y kits imprimibles on line, tengo junto a unas amigas del exterior, una página de facebook que se llama Party Colors Printables and More (no les dejo el link, porque no sé si sea permitido) lo cierto es que como soy de Venezuela, para hacer el cobro de mis servicios lo hago mediante una cuenta de Paypal, que verifiqué con mi cupo electrónico de este año, lo que no sé y esta es mi graan duda es cómo hacer para obtener y sacar de allí mi dinero. Sé que puedo hacer pagos en páginas como E bay, por ejemplo (y disculpen si no esla ortografía correcta, sé que por ahí más o menos es su nombre) pero me gustaria saber si puedo afiliar alguna cuenta que me permita sacar los dólares que ahí tengo o al menos que -por favor- me ayuden a sacarle el meyor provecho a esta cuenta. Estoy atenta a sus sugerencias, agradezco de antemano sus comentarios y si en algo puedo ayudrales y está a mi alcancecon gusto lo haré. FELIZ DOMINGO para todos!!!

Última edición por angelabarrios54; 21/09/2014 a las 08:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 09:20
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

Para crear tu cuenta tendrás que haber verificado con una cuenta bancaria real,,,no? Solo es traspasar dinero. lee la ayuda de paypal.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 18:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

Cita:
Iniciado por angelabarrios54 Ver Mensaje
Hola buen día!!! ante todo usé este post para presentarme porque es justamente la inquietud que me trajo aquí, disculpen moderadores si hay otra vía para hacer mi presentación, ya más adelante la conoceré y de nuevo lo haré

Les voy a hablar un poco de mi negocio: Me dedico al diseño de invitaciones y kits imprimibles on line, tengo junto a unas amigas del exterior, una página de facebook que se llama Party Colors Printables and More (no les dejo el link, porque no sé si sea permitido) lo cierto es que como soy de Venezuela, para hacer el cobro de mis servicios lo hago mediante una cuenta de Paypal, que verifiqué con mi cupo electrónico de este año, lo que no sé y esta es mi graan duda es cómo hacer para obtener y sacar de allí mi dinero. Sé que puedo hacer pagos en páginas como E bay, por ejemplo (y disculpen si no esla ortografía correcta, sé que por ahí más o menos es su nombre) pero me gustaria saber si puedo afiliar alguna cuenta que me permita sacar los dólares que ahí tengo o al menos que -por favor- me ayuden a sacarle el meyor provecho a esta cuenta. Estoy atenta a sus sugerencias, agradezco de antemano sus comentarios y si en algo puedo ayudrales y está a mi alcancecon gusto lo haré. FELIZ DOMINGO para todos!!!
Tienes que tener cuenta bancaria en estados unidos para sacar los dolares
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 06:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Para crear tu cuenta tendrás que haber verificado con una cuenta bancaria real,,,no? Solo es traspasar dinero. lee la ayuda de paypal.
Si, lo hice con una cuenta personal y con la disponibilidad de mi cupo electrónico. Gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 06:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

Cita:
Iniciado por minimal Ver Mensaje
Tienes que tener cuenta bancaria en estados unidos para sacar los dolares
Gracias :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 10:55
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

Quiero complementar, tambien soy de Venezuela, tienes las siguientes opciones:

1) Banco en EE.UU. (lo mas fácil)
2) Persona exchanger, basicamente es un intermediario, que cobra un porcentaje para darte el dinero en efectivo.
3) Por medio de tarjetas pre-pagadas, tipo Payoneer, tiene sus ventajas, pero debes pagar también porcentajes. Hay otras opciones similares a este tipo de servicios.

Lo más fácil es que te busques a una persona (amigos, familiares, etc) de confianza, y que te entregue el dinero en efectivo (en $$) cuando le hagas una transferencia a su cuenta bancaria, es lo que generalmente hago yo.

Suerte
__________________
consultor seo
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 15:04
Avatar de tupanka  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

No mira. yo tambien soy venezolano. La mejor solucion para eso. Por experiencia propia es: Pedir una tarjeta Payoneer. Para retirar tus fondos desde un cajero automático o usarlos mediante un punto de venta . El problema es que el gobierno te los va a cambiar a la miserable tasa del SICAD. que creo que es de 12 bolivares por dolar. Yo vivo en mérida y no se me hace tan dificil ir a cambiar los dolares que recibo en Colombia donde te los cambian a casi 100 bolivares por dolar
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 16:02
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

Cita:
Iniciado por angelabarrios54 Ver Mensaje
Hola buen día!!! ante todo usé este post para presentarme porque es justamente la inquietud que me trajo aquí, disculpen moderadores si hay otra vía para hacer mi presentación, ya más adelante la conoceré y de nuevo lo haré

Les voy a hablar un poco de mi negocio: Me dedico al diseño de invitaciones y kits imprimibles on line, tengo junto a unas amigas del exterior, una página de facebook que se llama Party Colors Printables and More (no les dejo el link, porque no sé si sea permitido) lo cierto es que como soy de Venezuela, para hacer el cobro de mis servicios lo hago mediante una cuenta de Paypal, que verifiqué con mi cupo electrónico de este año, lo que no sé y esta es mi graan duda es cómo hacer para obtener y sacar de allí mi dinero. Sé que puedo hacer pagos en páginas como E bay, por ejemplo (y disculpen si no esla ortografía correcta, sé que por ahí más o menos es su nombre) pero me gustaria saber si puedo afiliar alguna cuenta que me permita sacar los dólares que ahí tengo o al menos que -por favor- me ayuden a sacarle el meyor provecho a esta cuenta. Estoy atenta a sus sugerencias, agradezco de antemano sus comentarios y si en algo puedo ayudrales y está a mi alcancecon gusto lo haré. FELIZ DOMINGO para todos!!!
tengo amigos de colombia y venezuela que usar payoner , esta empresa te combra comision , logico es su negocio pero te da una tarjeta de debito a donde puedes hacer tus traslados y cualquier cajero automatico que acepte visa o mastercard te dara el dinero en efectivo ,,, espero haberte ayudado,

por cierto soy de guatemala y asi manejo los fondos de paypal aqui hay problema con eso tmbien y hasta el momento no me da problemaas el retiro del dinero

bonito dia
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 09:34
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Hola!!! Soy Venezolana con PAYPAL

También tienes la opción de dejarlo en paypal y hacer tus compras con pago por paypal
prácticamente todos los sitios y servicios online aceptan paypal como forma de pago

Eso si, es recomendable no llegar a almacenar 3.000 dólares en paypal (suelen pedir papeles apartir de esa cantidad)

En otros paises paypal proporciona su propia tarjeta visa, supongo que en Venezuela no será así.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.