Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad

Estas en el tema de Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas compañeros de profesión. Me gustaría conocer vuestra opinion sobre los hosting gratuitos ya que me estoy planteando seriamente montar un sistema de hosting gratuito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad

Buenas compañeros de profesión.

Me gustaría conocer vuestra opinion sobre los hosting gratuitos ya que me estoy planteando seriamente montar un sistema de hosting gratuito sin publicidad con pocas limitaciones intentando ofrecer la máxima calidad posible, panel de control plesk, etc..

Mi idea no es ganar dinero con el hosting sino con otros servicios que paguen el coste del hosting gratuito, pero eso si, siempre teniendo en mente que el servicio i soporte debe de ser bueno.

A ver que opináis.
Saludos.

Manu
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad

yo tengo varias paginas en webhost000

estos no te dan ninguna limitacion o casi ninguna con una cuenta gratuita pero para pagar las gratuitas te dan en las premium el doble o mas y te cobran bastante. puede ser una forma de rentabilizar cobrando lo suficiente a los premium para pagar los free
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 10:35
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad

Cita:
Iniciado por dvd181191 Ver Mensaje
yo tengo varias paginas en webhost000

estos no te dan ninguna limitacion o casi ninguna con una cuenta gratuita pero para pagar las gratuitas te dan en las premium el doble o mas y te cobran bastante. puede ser una forma de rentabilizar cobrando lo suficiente a los premium para pagar los free
No creo que sus ingresos se basen solo en eso, porque de ser así, nadie se compraria cuentas premium, por lo tanto no obtendrían beneficios.... Yo pienso que obtienen beneficios de otros lados, de tener alojados proyectos buenos en sus servidores gratis o algo así, porque si no...
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 03:38
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad

zobyhost.com ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:33
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad

webhost000 lo malo es que va lentisimo... Imagino que su negocio consistirá en que los usuarios crean webs y si salen adelante se les propondría un servicio de hosting. Mas vale malo conocido que bueno por conocer, o eso pensaran.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad

Si conozco zobyhost :D Parece que van mejorando el servicio.

Todo depende la cantidad de usuarios que compartan el mismo servidor. Lo que está claro es que si un servidor va lento es porque no esta bien dimensionado.

Si hay usuarios que se les queda corto el servidor gratuito entonces hay que mirar alternativas para que estas webs funcionen como deben y que no afecten al resto de webs más modestas. Quizás con un traspaso a un servidor con menos usuarios es suficiente. El dinero puede venir de otras partes.

Gràcias por el interés.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Gratuito de Calidad sin publicidad

Yo tengo una web de hosting gratuito y si que puedes sacar algo de dinero. Tienes diversas fuentes de ingresos, adsense en la página principal, afiliandote a co.cc (10 céntimos por dominio registrado a través de tu sitio), mediante otros afiliados de hosting (hostgator paga $100 por usuario referido) o vendiendo tus planes de hosting como mejoras.

Espero que te sirva!

Etiquetas: calidad, gratuito, hosting, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.