Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

IContact o FeedBurner

Estas en el tema de IContact o FeedBurner en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy armando un proyecto para probar esto del Marketing Online, y con un amigo que entiende de Tenis armarmos un blog ( Clases Tenis ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
IContact o FeedBurner

Estoy armando un proyecto para probar esto del Marketing Online, y con un amigo que entiende de Tenis armarmos un blog (Clases Tenis) para promocionar un curso online para aprender tenis.

La cosa es que NO QUEREMOS hacer la típica de "captación forzada" y luego el "bombardeo" a su casilla de email, pero necesitamos tener una suerte de "seguimiento" de los lectores para generar un publico.

La estrategia es diferente. Es formar un blog con contenido propio y bueno, para captar a un público y que cada vez que vengan vean la publi del afiliado.

Nuestra duda es si usar iContact o Feedburner para la suscripción, ya que uno nos permite enviar mails "por afuera" pero el otro le da mas seriedad y confianza al lector.

¿Qué nos aconsejan?
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 07:16
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: IContact o FeedBurner

PabloK, aunque ya sabes mi opinión la pongo aquí también:

iContact (o AWeber) son muy buenas para el eMail Marketing, pero para suscripciones quedan "grandes" y te va a salir muy caro el tema.

Usa FEEDBURNER que es para lo que tu quieres.

De todas formas, a ver que opinan otros.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: IContact o FeedBurner

Ya se lo que piensas tu, quería saber otras opiniones
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!

Etiquetas: marketing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.