Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Idea de juego-web (1)

Estas en el tema de Idea de juego-web (1) en el foro de Negocios en Foros del Web. Asi a bote pronto, se me ocurre que podria funcionar: 1.- mmorpg o strategia por turnos. Basado en preguntas-respuestas. Para subir de nivel o acumular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Idea de juego-web (1)

Asi a bote pronto, se me ocurre que podria funcionar:

1.- mmorpg o strategia por turnos. Basado en preguntas-respuestas. Para subir de nivel o acumular experiencia habra que responder satisfactoriamente questionarios tipo trivial donde haya una pregunta textual y 4 opciones de respuesta textuales. Idealmente, las Q&A podrian ser html ejecutado para poder asi ser links a imagenes que se cargaran. Dando asi cabida a preguntas tipo IQ test. Cada jugador debera (necesariamente, opcionalmente) aportar preguntas-respuesta, que otros responderan (y valoraran la calidad de la Q&A claro) para subir de nivel. Pero el apartado de crear questionarios se podriadelegara los guilds.
Bueno, me explico mal, pero el concepto es ese. Lo cual conlleva a que en niveles superiores los cuestionarios sean complejos y debas crear grupo con usuarios que controlen de temas especificos. Bueno, si se entiende la premisa, esta claro que hay muchas ramificaciones posibles: armaduras que te dan +0.5seg de tiempo de respuesta, skills(mana) para descartar en una las respuestas posibles o elegir el tema de la siguiente respuesta. Las batallas entre diferentes guilds tambien estarian bien. El PvP, tu le atacas con una pregunta y el reponde, y viceversa. Asi si ves que falla en una tematica le sigues preguntando en esa tematica.
Ahora que lo pienso, el arma de cada jugador seria un set de preguntas. No lo tengo claro, pero supongo que vas eligiendo por tematica y dificultad, teniendo las mas dificiles mayor coste para usarlas (mana).

Me parece que en algunas cosas se pareceria a heroesofkungfu. Por el tipo de porgramacion mas que nada.

RESUMIENDO: Que ademas de pasarte horas jugando adquiriras conocimientos de X y/o cultura general. La placentera sensacion que cada vez que subes de nivel/ranking eres mas inteligente. A los padres de muchos niños les pareceerabien que se pasen horas en este juego.


Hay cosas que no he dicho y otras que las he explicado muy mal. Pero si a alguien le gusta la idea, haber si le damos forma en este hilo.

Etiquetas: emprendimiento-web, idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.