Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

iDk Informatica: Mi nueva faceta como emprendedor

Estas en el tema de iDk Informatica: Mi nueva faceta como emprendedor en el foro de Negocios en Foros del Web. He puesto un post hablando sobre mi nuevo proyecto en el foro de "Sugerencias", pero creo que aquí puede tener mejor recibimiento. La URL de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 12:26
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Mensaje iDk Informatica: Mi nueva faceta como emprendedor

He puesto un post hablando sobre mi nuevo proyecto en el foro de "Sugerencias", pero creo que aquí puede tener mejor recibimiento. La URL de la web está en mi firma, la primera.

iDk Informática, un proyecto en el que hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo ve por fin la luz.

Se trata de una empresa de desarrollo y diseño web profesional donde gracias a nuestros distintos paquetes y ofertas esperamos llegar a todos los clientes que dudan sobre si hacerse con una página web para su negocio o no.

Una de nuestras premisas es conseguir que, aquellos clientes que no dispongan de recursos económicos elevados, puedan conseguir tener su página web profesional, sin necesidad de conocimientos técnicos y de la forma más barata posible gracias a un potente CMS que hemos desarrollado durante un largo período de tiempo y del que nos sentimos muy orgullosos.
Ofrecemos también soluciones más a medida para aquellos clientes que busquen un desarrollo más específico para sus proyectos, siempre con la mayor calidad y eficiencia posible.

Nuestros objetivos principales consisten en conseguir que clientes que no tienen tiempo ni recursos para lanzar su negocio al mercado online puedan hacerlo sin invertir grandes cantidades de dinero ya que nosotros nos encargamos de todos los detalles técnicos y específicos; conseguir también que clientes que necesiten un desarrollo web profesional y asesorado encuentren en nosotros una respuesta profesional y satisfactoria; y en el ámbito personal conseguir salir adelante y dedicarnos en cuerpo y alma a lo que más nos gusta, el desarrollo de aplicaciones y la Informática.

Espero que os guste, y son bienvenidas todas las sugerencias, opiniones y críticas que podáis ofrecer para mejorar y poder ofrecer un mejor servicio.




Para quien no quiera leer tanto, decir que desarrollamos páginas web con una serie de paquetes y ofertas diferentes. Me gustaría leer vuestras opiniones, sugerencias, ideas, y todo lo que queráis decir

¡Gracias!.

Etiquetas: desarrollo, economica, economicas, idk, informatica, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.