Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Implementar micropagos o paypal en mi web

Estas en el tema de Implementar micropagos o paypal en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy haciendo una web que voy a implementar descargas de archivos bajo pago (para mantener el hosting) hecha a mano desde 0 sin usar ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Implementar micropagos o paypal en mi web

Estoy haciendo una web que voy a implementar descargas de archivos bajo pago (para mantener el hosting) hecha a mano desde 0 sin usar ninguna e tienda, tengo una duda los archivos a descargar ¿deben de llevar cada uno una clave para poder ser descargados?

1 opción
Osea en la tabla archivos pongo el campo mysql clave generada aleatoriamente y cuando el usuario quiere descargarlos los selecciona con un checkbox 1 o varios archivos de descarga, le da al enlace de paypal y ahí me manda los códigos id de los archivos que yo posteriormente se los mando por email las claves automáticamente para que se los descargue cuando el usuario mete las claves en un input y coinciden, emerge el botón descargar

2 opción
Creo una página restringida mediante sesiones, las descargas de los archivos no tienen claves, y se descargan por micropago individualmente creo que el código se genera aleatoriamente por el javascritp de micropago, no se descarga hasta que le manden el sms la clave. Creo que se generan las claves por sesiones y cuando se usan 1 vez ya no tiene validez.

¿Pregunto para cuando creáis archivos de descarga mediante pago le añadéis claves o no individuales a cada fichero?

Vamos que no tengo ni idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 04:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Implementar micropagos o paypal en mi web

Vamos una ayudita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 06:12
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Implementar micropagos o paypal en mi web

A ti lo que te interesa es que el tio se descargue la aplicacion, luego esa aplicacion podria estar protegida mediante algun tipo de key que tu tendrias guardada en una base de datos y el programa una vez instalado verifique esa key...

Por supuesto le enviaras por correo la key a ese cliente y deberas poner algun tipo de interruptor para evitar duplicidad de envio y reactivacion de la key... es decir esa key solo podra ser instalada 1, 2, 3 veces o las veces que sea conveniente...

Tambien haces comprobaciones cada vez que se ejecute el programa para ver si esa aplicacion esta distribuida o no de manera ilegal, asi con un simple interruptor puedes anular todas las copias no deseadas...

A mi asi de pronto se me ocurre varias opciones... y esta idea la copie de una web alemana que vendia productos... aunque creo que esto se hace a menudo.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Etiquetas: implementar, micropagos, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.