Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresiones Web.com ¿Que opináis de ellos?

Estas en el tema de Impresiones Web.com ¿Que opináis de ellos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estuve un tiempo con smowtion y por unas 130.000 impresiones solo sumaron 8,96$ (Encima no pagan ni en Euros) Ahora querría probar con IW, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Impresiones Web.com ¿Que opináis de ellos?

Hola, estuve un tiempo con smowtion y por unas 130.000 impresiones solo sumaron 8,96$ (Encima no pagan ni en Euros)

Ahora querría probar con IW, a ver que tal se da, pero antes me gustaría ver que opináis... :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 16:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 05:13
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Impresiones Web.com ¿Que opináis de ellos?

Yo utilizo IW y te puedo decir que pagan muy poco tanto por impresiones, como por clicks.

IW debes utilizarlo como complemento de algo mejor.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 20:07
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Impresiones Web.com ¿Que opináis de ellos?

Tuve la publicidad de IW durante diez dias en mi web. Y cuando recibía los reportes, noté que, a diferencia de otras empresas, en todas las cantidades se mostraban 3 decimales, es decir, hasta milésimas de céntimos.
Me extráño, mas que nada porque hubiese necesitado que los reportes tuvieran en cuenta un cuarto decimal para poder ver mis ganancias diarias.

Nada, que al final al 3er día apareció un 1 al final de la fila de ceros, todo después del famoso punto flotante claro.

Y teniendo en cuenta la esperanza de vida, y haciendo calculos me di cuenta que mis 300 IP al día y mis 30000 paginas al mes no les interesaban en absoluto.

Hubo otras empresas que luego si valoraron mi pequeño trafico mensual, pero a IW les hice perder el tiempo.
Pobre gente, todo el rato enviandome sus banners de punta a punta, sin olvidar el layer en toda la boca que se llevaba cada visitante no mas asomarse al mi sitio. Pero nada, comercialmente les hice perder el tiempo.

Porque clicks habia claro.... imaginate....300 tipos cada día con layers banners y toda la pesca, vamos, que era un milagro si escapaban de ahi sin hacer un click.

Pero nada, IW seguia perdiendo el tiempo con mi sitio.

Así que no les molesté más y me fui.

A si, un día antes de irme mandé un mail a soporte preguntando si había pasado algo con la cuenta, mas que nada porque despues de 10.000 paginas vistas habia echo un total de 0,07 euros y, porque no decirlo, me pareció algo escaso.
Incluso llegue a pensar que quizas les debía algo..., no se, se tomaron todo el trabajo de mandarme los banners, de meterlos por mi web, todos los layers, pensé que lo mismo quedaba algo pendiente que yo tuviera que abonar... uno nunca sabe.

Cada uno debe probar todas las alternativas e ir eligiendo. Esa fue mi expieriencia. En balance positiva, porque me salió gratis. No tuve que pagar nada!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Impresiones Web.com ¿Que opináis de ellos?

a partir de cuantas impresiones creeis que resulta tener IW?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 19:02
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Impresiones Web.com ¿Que opináis de ellos?

Por las barbas de JesuCristo... saque usted sus propias cuentas mhijo.

Etiquetas: impresiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.