Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresiones web, daré otra oportunidad

Estas en el tema de Impresiones web, daré otra oportunidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, hace bastante tiempo probé impresionesweb y los resultados no son buenos, eran bastante bajos aunque mis impresiones eran altas. Ahora quiero darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 08:27
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Impresiones web, daré otra oportunidad

Hola a todos, hace bastante tiempo probé impresionesweb y los resultados no son buenos, eran bastante bajos aunque mis impresiones eran altas.

Ahora quiero darle uan segunda oportunidad añadiendo un sólo banner en el header de mi web, el cual se mostrará en todas las páginas.

Me comunicaron que tengo que entrar en información de campañas para seleccionar yo mismo las campañas, pero que me recomendaban que las dejara todas, para un máximo beneficio.

Me gustaría que alguien de ustedes que use el impresionesweb como sistema publicitario único que me guie por este mundo de impresionesweb con unos consejillos y truquillos ;)

Espero que alguien me pueda echar un cable, un saludo!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 03:23
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Fallida, 1 día, 0,60 € por 3 banners, en una web de 2300 visitas diarias y 13.000 páginas vistas diarias, serían 39.000 impresiones, pues contabiliza 20.000 y encima a 0,60. que paga el CPM a 0.03 ? y mira que seleccioné yo mismo las campañas que eran un precio razonable y nada
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Gracias por el 'miniexperimento'. ImpresionesWeb tiene mucha popularidad, y no sé por qué, porque pagan fatal. Yo la usé durante una semana (1 banner) y conseguí tan solo 1€ con más de 2000 impresiones diarias.

Eso sí, fue hace bastante tiempo, aunque veo que no ha cambiado mucho.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 16:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Se supone que hay algunas temáticas que dan más dinero... pero si la de android no da dinero ¿cuál lo va a dar?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 04:07
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

ahora estoy probando smowtion, pero no quiero mezclar temas, cuando lleve varios días abrire un hilo, sobre mi experiencia con ellos como estoy haciendo siempre
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
impresiones web es un engaño y engañan tanto a los webmaster como a los anunciantes, para mi opinion lo mejor es google

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
ahora estoy probando smowtion, pero no quiero mezclar temas, cuando lleve varios días abrire un hilo, sobre mi experiencia con ellos como estoy haciendo siempre
ojo estos son tambien igual, yo no he tenido buena experiencia con ninguno pero los peores impresionesweb, ni quiero estar como webmaster ni como anunciante MIIIIIIIIEDOOOOOOOO ME DAN

Última edición por RBZ; 20/10/2011 a las 16:24 Razón: combinar mensajes consecutivos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 05:14
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Gomminola, me parece algo feo que vayas por todos los hilos que hablan de publicidad criticando a las plataformas de tráfico. Que, aparte del hilo que tú has creado, éste es el segundo hilo en el que criticas a la plataforma en la que no te fue bien.
Deberías dejar que cada uno haga su prueba, y a lo mejor su experiencia es mejor que la tuya.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Hola ignacio creo q estas exagerando un poco, cuando dices que voy por todos los hilos, lo primero q solo han sido en 2 , lo segundo que solo estoy dando mi libre opinion por mi experiencia y creo q tengo la libertad de poder expresarme dado q no falto el respeto. ¿a ti te ha ido bien con ellos ? ¿son tus amigos? me alegro por ti y lo que yo quiera comentar o no, creo que no eres quien para decirme lo que tengo que decir, en todo caso un moderador si, pero tu eres lo mismo que yo aqui, un usuario mas. Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 16:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

gomminola puedes compartir la mala experiencia con nosotros para sirva de advertencia pero no reflotes temas antiguos (por si hay dudas no hablo de este en concreto).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 08:30
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Cita:
Iniciado por gomminola Ver Mensaje
Hola ignacio creo q estas exagerando un poco, cuando dices que voy por todos los hilos, lo primero q solo han sido en 2
No, mujer, no, han sido 2 respuestas, y otros 2 hilos que has creado, 4 en total.

Cita:
Iniciado por gomminola Ver Mensaje
lo segundo que solo estoy dando mi libre opinion por mi experiencia y creo q tengo la libertad de poder expresarme dado q no falto el respeto.
Una cosa es dar tu opinión, otra incitar a la gente a hacer o no hacer algo.

Cita:
gomminola dijo NO faltando el respeto:

Definitavamente impresionesweb es una caca de la vaca y muy grande
Cita:
Iniciado por gomminola Ver Mensaje
¿a ti te ha ido bien con ellos ? ¿son tus amigos? me alegro por ti y lo que yo quiera comentar o no, creo que no eres quien para decirme lo que tengo que decir, en todo caso un moderador si, pero tu eres lo mismo que yo aqui, un usuario mas. Un saludo
No te digo lo que debes decir, te digo como hablar siendo respetuosa, te hayan ido los negocios bien o mal. La educación y los modales no deben perderse.

No soy lo mismo que tu, soy un usuario con BASTANTE MAS educación que tú. No me metas en tu mismo saco, no somos comparables, por el momento.

Suerte en tus búsquedas, y sigue probando plataformas de tráfico, es cuestión de tiempo que des con la adecuada y que empieces a rentabilizar un poco el tráfico que tienes.

Por mí, tema cerrado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Darle una 2º oportunidad a Impresionesweb, es directamente regalar tu espacio publicitario.

Seguramente que Impresionesweb es una empresa mucho más seria que Smowtion (Por lo menos, smowtion a mi me estafó), pero aquí no se trata de seriedad, sino de ganar dinero.

Te recomiendo probar otras alternativas.

Saludos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 09:28
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Hola otra vez, llevo casi 1 mes probando smowtion y la verdad es que me está marchando realmente bien, os comento:

Tengo 3 banners añadidos con smowtion:

Uno 160x600 que baja tipo popup en el lado izquierdo, si tienes un monitor relativamente grande no es intrusivo, si lo tienes pequeño creo que lo será un poco.

Otro 300x250 en la barra lateral derecha pero no en el sitio que más pinchan, ( ahí tengo otro de otra compañía )

Y uno 468x60 en el header.

Todos estos banners se muestran en todas las páginas y con una media de 3100 visitas diarias, estoy generando al mes aproximado 210 Dolares ( estamos a día 23 y llevo 180 Dolares )

Nunca había probado smowtion y la verdad es que nose si son buenos beneficios o pocos respecto a otros usuarios que usen este sistema publicitario.

Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 00:05
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

De verdad todo lo que leo de smowtion es pura queja, a lo mejor por tu tipo de web y contenido, voy a probarlo una semana y les cuento.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 04:18
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

hola @memoadian, yo la verdad es que no me quejo, actualmente es el sistema publicitario que más me da, llevo de momento este mes 210 Dolares y quedan 3 días todavía, y no lo tengo al 100% implementado, sino que tengo más empresas en mi blog, yo creo que noe stá nada mal

Las quejas las entiendo, pero creo que smowtion paga también según la temática de la web, por ejemplo la mía trata de aplicaciones sobre el SO Android, entraría dentro de la categoría de Tecnología y si le echas un vistazo a esto...

http://www.forosdelweb.com/f10/ingre...egoria-954244/

tampoco está nada mal, solo es mi opinión
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 08:43
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Ja pues no me aceptanm por tener contenido erótico XD ni modo asi pasa

lo que pasa es que es un foro :/
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 21:43
Avatar de Malissim0  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones web, daré otra oportunidad

Retomando el tema quiero aportar algo que acabo de ver en impresiones web - impresionesweb.com por lo que estoy totalmente indignado, les cuento que tengo 7 webs con la publicidad de estos señores en algunas paginas donde no puedo colocar adsense, con las cuales genero entre 2000 impresiones diarias desde diciembre y llevo generados 1.5 euros, (aun no llego a 1.5 simplemente lo puse para redondear) pero mi mayor indignación acaba de pasar ahora cuando entro a mi cuenta de anunciante en la cual tenia unos euros de una campaña que había pausado, con la intención de retomar me llevo la sorpresa de que en mi "monedero" no quedaba ni el código fuente...

Leyendo por ahí pero muy al fondo de la web encontré esto (cosa que nunca notificaron por email o similar)

"El dinero depositado en su monedero IW no caduca, por lo que podrá utilizarlo en cualquiera de los servicios de IW en el momento que desee."

"No obstante lo anterior, no se procederá a la devolución del importe del monedero siempre que hayan pasado 5 días desde la finalización de la campaña (en el caso de haber creado una campaña) o 30 días desde el ingreso del dinero en su monedero."

Lo mas cómico que a mi correo me llega el correo con las estadísticas siempre en 0 diariamente...

Hoy es sábado la verdad que no tengo ganas de sacar los códigos de estos muchachos de mi web...

Si quieren imágenes un gusto... saludos.

Última edición por webosiris; 03/06/2012 a las 08:48

Etiquetas: impresionesweb, publicidad, smowtion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.