Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresionesweb

Estas en el tema de Impresionesweb en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he visto esta web española, pero nose si probarla. Alguno la habeis probado? Un saludo...

  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Impresionesweb

Hola, he visto esta web española, pero nose si probarla.
Alguno la habeis probado?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 03:05
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Impresionesweb

No sabemos de que sitio web habla, sin la url...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Impresionesweb

impresionesweb.com

Nunca he trabajado con ella, pero la han nombrado en bastantes mensajes del foro, prueba a hacer una busqueda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:31
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Impresionesweb

Sinceramente a mi impresionesweb me fue muy mal , me pase adsense.
Me pagaban de 1 a 7 centimos por click , google adsense ,me suele pagar los clicks casi siempre a 20 centimos mínimo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:12
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Impresionesweb

Con unas 30000 páginas vistas por día, estoy sacando 3,20€... me encantaría encontrar un sistema mejor que impresionesweb, pero no he encontrado
__________________
Tonterias
Trillonario
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:08
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Impresionesweb

Pues es bastante pero bastante peor ke AdSense...

Por cierto cacereño_69 aunke te permitan 3 enlaces en la firma, poner 3 veces lo mismo se puede considerar spam, tanto en el foro como por parte de google.. asi ke tu mismo
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:00
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Impresionesweb

Cita:
Pues es bastante pero bastante peor ke AdSense...
si... pero al menos no te banean al azar porque supuestamente estás vinculado a un sitio que realizó fraude en el pasado... cómo uno puede saber eso?...
__________________
Tonterias
Trillonario
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 15:56
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Impresionesweb

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
si... pero al menos no te banean al azar porque supuestamente estás vinculado a un sitio que realizó fraude en el pasado... cómo uno puede saber eso?...
Pues no vinculandose a cualkier sitio sin saber un poco de el primero

No pero a ver, a ke te refieres con "estar vinculado":
- un intercambio de enlaces on una web ke hizo fraude en el pasado
- la web dnd esta la publicidad hizo fraude en el pasado
- tu has hecho fraude en el pasado
- desde la direccion fisica se hizo fraude en el pasado
- la cuenta bancaria en la ke ingresan el dinero es la misma ke la de un usuario ke hizo fraude en el pasado
- ...


Pueden ser tantas las posibilidades...
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Impresionesweb

Me han cerrado adsense llevando dias, no hay razón, es increible.
Me vengo a impresionesweb.com
Pero si dan de 1 a 7 clics al dia, y yo espero recibir 2 clics quizás al dia, gano unos 10 centimos al dia, lo que serían 36 euros en un año...????No hay forma de llegar a 100 dolares con 2 clics diarios??En que web??Que no sea adsense, que es lo que deciais antes, me cerraron sin razón!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 17:47
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

en mi web, he puesto impresiones web, pero la verdad no da nada, tengo unas 600 páginas vistas al día, y una media de 4 céntimos. Aunque para mí, prefiero esto a adsense, que me baneó sin motivos
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Impresionesweb

En Adsense tampoco aceptan cualquier tipo de contenido, asi que algunos no tenemos esta opcion y nos toca buscar otras. Yo por ahora estoy con impresiones, y la verdad no me esta convenciendo para nada. De momento llevo un mes, pero genera poco dinero y si comparas las impresiones que te cuentan con las que cuenta analitycs no tiene nada que ver, y lo que más me jode; hace que las paginas se cargen muy pero que muy lentas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

Yo tengo otro problema. ImpresionesWeb no me cuenta 1 solo click :@ siempre me cuenta impresiones pero no clicks no estoy re mal:S
Sera porque soy de Argentina y no de españa?

Me sumo a los que adsense les elimino la cuenta sin razon, Dejan a los que ellos quieren.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

Yo lo he probado y he tenido buenos resultados, les recomiendo contartar impresiones web ya que puedes lograr ontener muchos clics, todo depende del baner que diseñes debe ser muy estrategico.

Saludos, espero te sirva mi experiencia.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

Yo soy uno de los baneados al azar de adsense, curiosamente justo un par de dolares antes de llegar al primer pago y aún no se la razón...

Así que me pasé a impresionesweb y no me va mal la verdad, gano más o menos lo mismo aunque de primeras la impresion es que ganas menos, pues en IW te ponen el precio en euros (ves de 1 a 7 centimos por click como dicen por hay arriba) y en adsense en dolares (ves un numero de centimos más grande y al cambio es lo mismo o menos).

Lo bueno que tiene IW es que además paga por miles de impresiones, lo cual si tienes bastantes visitas y tu web además es de juegos (es lo que más llevan) pues puedes ganar bastante (minijuegos.com lo usa por ejemplo).

La unica pega que tenian era que a veces los servidores iban lentos y tardaba en cargar la publi pero ahora mismo estan migrando a más y mejores servidores con lo que ese problema debe de desaparecer.

Saludos y suerte!
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Impresionesweb

Es mucho peor que AdSense en cuanto a pago por click, pero es mucho más rentable en cuanto a impresiones, por ejemplo es muy rentable para un foro porque recibe muchas imrpesiones por visita.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:19
Avatar de pappocapo  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

Impresiones web es una publicidad para trabajar junto con adsense, Olvidense que pretender lograr ganar lo mismo. Sirve para sumar al igual que el resto pero adsense es el numero uno en ganancias indiscutiblemente.

Yo trabajo con los dos y puedo dar fe de que tanto Adsense e Impresiones web pagan en tiempo y forma por si alguno recien va a usar los sistemas
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

como ya dijeron, uno es para trabajar con impresiones el otro con click's.

La receta es muy simple, coloquen adsense donde sepan que los usuarios miran, cerca de donde pasan el mouse (raton), etc... Si miran por ejemplo mi sitio:

cotizacionpesodolar.com.ar

Veran que coloque adsense donde estan las cotizaciones, por que es donde el 90% de la gente que me visita mira.

Luego coloco un poco de IW por todos lados para ganar con las ganancias pensadas hacia las impresiones.

De esta forma con un solo banner muy pequeño de adsense gano (por ejemplo hoy) US$ 0,27 por 4 clicks en 250 impresiones.

Y otros 0,13 centavos (centimos) de euro por 917 impresiones y 3 clicks.

Espero les de una buena idea, recuerden siempre es fundamentental utilizar adsense donde sabemos que la gente clickea, y donde no, utilizar algun programa de pago por impresiones como Impresiones Web.

Aca hay tambien una pequeña review si quieren:

elganadordedinero.com.ar/ganar-dinero/guia-para-ganar-dinero/ganar-dinero-en-internet-con-tu-pagina-web.html



Saludos y Suerte

PD: Cualquier cosa consulten sin problemas ;)
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 01:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

Cita:
Iniciado por pancho91 Ver Mensaje
como ya dijeron, uno es para trabajar con impresiones el otro con click's.

La receta es muy simple, coloquen adsense donde sepan que los usuarios miran, cerca de donde pasan el mouse (raton), etc... Si miran por ejemplo mi sitio:

cotizacionpesodolar.com.ar

Veran que coloque adsense donde estan las cotizaciones, por que es donde el 90% de la gente que me visita mira.

Luego coloco un poco de IW por todos lados para ganar con las ganancias pensadas hacia las impresiones.

De esta forma con un solo banner muy pequeño de adsense gano (por ejemplo hoy) US$ 0,27 por 4 clicks en 250 impresiones.

Y otros 0,13 centavos (centimos) de euro por 917 impresiones y 3 clicks.

Espero les de una buena idea, recuerden siempre es fundamentental utilizar adsense donde sabemos que la gente clickea, y donde no, utilizar algun programa de pago por impresiones como Impresiones Web.

Aca hay tambien una pequeña review si quieren:

elganadordedinero.com.ar/ganar-dinero/guia-para-ganar-dinero/ganar-dinero-en-internet-con-tu-pagina-web.html



Saludos y Suerte

PD: Cualquier cosa consulten sin problemas ;)
No se si sabes que esta prohibido en IW poner banners mas haya de lo que se ve segun cargas la pagina. (por ejemplo un banner inferior).
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:05
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresionesweb

Depende mucho la temática de la web, a mí han llegado a darme menos de 0,03 o 0,04€ de cpm y sin encambio con otra superior a 0,25€ de cpm
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:39
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Impresionesweb

Yo Recien voy 7 dias con IW tengo un foro pero eh visto quwe en IW hay Capañas donde al parecer pagan mas por click. o por lo menos es lo que entiendo.. hasta ahora e colocado un banner debajo de cada post otro en el footer, y tengo el de la campaña en el header encima del chat.

Pero hasta ahora no me an contado ningun click. y estoy anunciando a Emule. creo que lo cambiare.. alguien me explica que saben sobre dichas campañas?

voy 2 dias y solo e generado 0.03 Euros -.-!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:44
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresionesweb

Yo lo eliminaría el del footer y dependiendo de como sea el foro también el de debajo del post, pues no permiten que los banners se sitúen más bajos de 2.000 pxl y te lo bloquearán.
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:48
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresionesweb

Yo lo eliminaría el del footer y dependiendo de como sea el foro también el de debajo del post, pues no permiten que los banners se sitúen más bajos de 2.000 pxl y te lo bloquearán.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:12
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Impresionesweb

Mmmm no se si borrarlo pero sabes algo sobre las campañas que hace IW??
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 11:44
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Impresionesweb

Cita:
Iniciado por sarumanice Ver Mensaje
Yo Recien voy 7 dias con IW tengo un foro pero eh visto quwe en IW hay Capañas donde al parecer pagan mas por click. o por lo menos es lo que entiendo.. hasta ahora e colocado un banner debajo de cada post otro en el footer, y tengo el de la campaña en el header encima del chat.

Pero hasta ahora no me an contado ningun click. y estoy anunciando a Emule. creo que lo cambiare.. alguien me explica que saben sobre dichas campañas?

voy 2 dias y solo e generado 0.03 Euros -.-!!
Muchachos, cuando van a trabajar con un sistema de estos tienen que leer todas las reglas. IW tiene una regla que si pones un mismo formato mas de una vez (2, 3, 4 o mas banners) en una misma pagina te anulan el conteo de los clicks y te cuentan nada mas que el CPM.

O sea, cuando entran en un laburo, no preguntan las condiciones de trabajo? Si le dan click al "Aceptar Condiciones" sin haber leido nada, despues no se quejen.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 04:55
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresionesweb

@tepitenio, creo que es alrevés, anularán el CPM y contarán solo los click, ¿No crees?
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

Cita:
Iniciado por XokenK Ver Mensaje
No se si sabes que esta prohibido en IW poner banners mas haya de lo que se ve segun cargas la pagina. (por ejemplo un banner inferior).
Si, lo se, pero no es "segun cuando carga la pagina, puesto que mi definicion es de 1920x1200 px y seguramente cargare mas que alguien de 800x600.

Segun tengo entendido y como dice en las normas, no se puede colocar a mas de 1000px hacia abajo.

Mis banners, alguno estan a 1020 por suponer, pero es que no siempre es posible colocarlos arriba, sin embargo siempre los coloco en zonas bien visibles....

de todas formas, hay que ser sinceros, es una medida muy estupida, por que tampoco es que paguen tanto por impresiones.... realmente son el unico sistema que conozco que hagan algo parecido.

Saludos ;)
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 01:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

Pues a mi no me convence. Estas son mis estadísticas de un día normal. Si con adsense consiguiera esa cantidad de clicks me podría dar con un canto en los dientes. Pero con impresiones web cada vez me frustro mas.

Impresiones: 17,896 Clicks: 145 CTR: 0.81 % TOTAL: 1.56 €
__________________
Ojalá supiera más... ojalá pudiera ayudar más
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:50
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Impresionesweb

Mira no tiene nada que ver con Adsense, fijate que yo tengo 0,40% de CTR y gano muy poco con AS. No es cuestion de comparar, hay algunos sitios que les rinde mas uno u otro. Adsense puede llegar a tener clicks muy muy muy baratos. Yo he tenido anuncios con 5 clicks y 1 centavo de ganancia!!! Todo depende.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

pues vete tu a saber que tematica macho, por que 5 clicks y un centavo de dolar , yo tendria que verlo para creerlo (ojo no digo que sea mentira si no que es muy remoto eso tambien)
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 11:42
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Impresionesweb

Cita:
Iniciado por publixemail Ver Mensaje
pues vete tu a saber que tematica macho, por que 5 clicks y un centavo de dolar , yo tendria que verlo para creerlo (ojo no digo que sea mentira si no que es muy remoto eso tambien)
No digo que me pase todo el tiempo, solo digo que me ha pasado varias veces y te da mucha bronca.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: impresionesweb, publicidad-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.