Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresionesweb

Estas en el tema de Impresionesweb en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por tepitenio No digo que me pase todo el tiempo, solo digo que me ha pasado varias veces y te da mucha bronca. ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 11:49
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Impresionesweb

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
No digo que me pase todo el tiempo, solo digo que me ha pasado varias veces y te da mucha bronca.
Doy fe de que han habido casos en que acumulo mucho clicks y una media de menos de 1 centavos, eso en algunos de mis criterios aparece de esa manera, claro yo dejo que los anuncios de servicios publicos entren en la web, esa podria ser la explicacion a mi caso.
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Impresionesweb

Cita:
les recomiendo visiten ---.com es una página medio underground, pero para aquellos que estan comenzando es bien.
He hablado con gente que ha hecho cosas parecidas sin un sistema montado sino estableciendo colaboraciones a través de emails entre webmasters y el resultado final: unos 300$ en un mes (cuando antes ni siquiera veía esa cifra de lejos) y baneo de la cuenta... es decir, no le mereció nada la pena.

Se puede hacer de forma menos descarada para que no llame tanto la atención, pero estoy seguro que te acabarían pillando.

En fin... cada uno a lo suyo pero no es muy recomendable intentar hacer algo asi...

PD: El caso del que os hablo no soy yo, que seguro que muchos lo habeis pensado!! no tengo problemas de baneo en mi cuenta como podreis comprobar por la publicidad en mis blogs...

Última edición por webosiris; 03/07/2009 a las 07:58 Razón: edito cita para no hacer publicidad al spammer
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 07:42
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Impresionesweb

Yo creo que esta muy interesante la nueva utilidad que pusieron en IW para podes optar a un minimo por ecpm en tus banners.
Esta bastante buena, ya que puedes poner desde 0.01€ hasta 0.25€ que no es para nada poco. teniendo en cuenta que personas pueden generar hasta 30.000 impresiones por dia.
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 04:05
Avatar de rogersilver48  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresionesweb

habeis probado 7install.com? yo antes tambien estaba con pago por click pero me cansé y ahora me he pasado a pago por cada instalación (pay per install PPI) y encontré está plataforma de publicidad donde puedes monetizar las instalaciones de tu software, recibiendo un pago por cada instalación.

Etiquetas: impresionesweb, publicidad-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.