Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Info banners

Estas en el tema de Info banners en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy necesitando saber cuanto cobrar por poner un banner en una web. Tengo entendido que entre otras cosas se tiene en cuenta el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Info banners

Hola, estoy necesitando saber cuanto cobrar por poner un banner en una web. Tengo entendido que entre otras cosas se tiene en cuenta el tamaño que tendrá el mismo, y cuantas visitas tiene el sitio. Existe algun lugar en donde pueda sacar informacion del estilo: tal tamaño $###, o tantas visitas $###??. Supongo que no deja de ser algo relativo, teniendo en cuenta el tipo de sitio en el que se v a insertar dicho banner. En este caso es sobre una revista que tiene informacion sobre obras en construccion, la dire es [URL="http://www.marketingdeobras.com.ar/"]http://www.marketingdeobras.com.ar/[/URL]
Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 20:10
Avatar de jorgelocobots  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Puerto Barrios, Guatemala
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Info banners

Colocando Google Analitycs sabrás el numero de visitas diarias que el sitio obtiene..

Así que dependendiendo del tamaño del banner y varios factores que se conocen con practica podés dar un precio..

Salu2
__________________
Guatezona.com - El mejor blog de Actualidad y Turismo de Guatemala - 10Puntos.com - Curiosidades!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Info banners

Ok, gracias, estuve viendo muy rapidamente el tema de Analytics, pero lo que me serviria concretamente es si hay valores aproxiamdos preestablecidos, para los banners.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 22:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Info banners

El precio es un poco subjetivo, lo ponés vos de acuerdo con el sector o rubro de la web.
Si realmente tiene visitas valiosas, o sea, visitantes que buscan lo que puede ofrecer el posible anunciante, puedes cobrar bien, pues ese es el tráfico que vale.
También tiene que ocurrir que si la web es de Argentina los visitantes también lo sean, salvo que se trate de una empresa internacional.
Si la web está más o menos bien hecha y tiene tráfico yo no cobraría menos de 100 dólares en ese rubro. Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Info banners

Ok, muchas gracias! voy a tener en cuenta esto que me decis.
Saludos.

Etiquetas: info, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.