Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Integrar AdSense en foros

Estas en el tema de Integrar AdSense en foros en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola a todos! Soy nueva en este foro y sigo desde hace tiempo este hilo, me interesa en concreto el tema de como generar ingresos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Integrar AdSense en foros

¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro y sigo desde hace tiempo este hilo, me interesa en concreto el tema de como generar ingresos con AdSense. Me pregunto si monto un foro de discusión ¿cómo puedo integrar AdSense? Después de integrarlo, ¿me va a generar dinero suponiendo que tiene bastantes visitas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 14:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Depende de la temática que trates en el foro que puedas incluir Adsense o no. Los foros no son el tipo de web con más rendimiento...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 00:11
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Integrar AdSense en foros

para integrar adsense a tu foro tienes que copiar el codigo que te dan en donde quieras que se vea la publicidad, talvez tus usuarios no te den ganancias, pero todo lo que ellos escriban genera contenido que a la vez trae mas visitas desde los buscadores y esos visitantes son los que mas hacen clic en los anuncios, debido a que llegan buscando algo y si lo encuentran en el anuncio hacen clic y tu ganas algo de dinero en el camino.

hay tematicas que dan mas ganancia que otras como tecnologia y seguros, pero hay tanta competencia que te sera muy dificil recibir visitas de los buscadores.

de que tematica seria tu foro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Pues, en mi tiempo libre me gusta hacer punto de cruz. El foro sería sobre este tema. Sé que no es el tema más buscado del mundo, pero con el tiempo creo que el foro crecería bastante, sobre todo si permitiría a los usuarios que suban material como libros, patrones o revistas de punto de cruz… claro, aquí viene el problema de los derechos de autor.
He visto en otros foros de este tipo que al abrir un hilo ponían con letra bien grande y en rojo un comentario que el foro tal tal no se responsabiliza del material subido, la responsabilidad es de los usuarios.
¿Vosotros qué me decís? ¿Cómo lo veis?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 14:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Integrar AdSense en foros

En el caso de Adsense si tienes material protegido por derechos de autor no se andan con chiquitas... te cierran la cuenta, no cobras y nunca más permitirán que abras una nueva cuenta con ellos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 14:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar AdSense en foros

tela marinera... entonces tengo que hacerlo sin permitir que se suba material protegido... lo raro es que visito algunos foros que tienen material protegido y siguen con Adsense desde hace años...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 15:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Poder se puede hacer lo que quieras hasta que te pillan...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Me podéis recomendar alguna plataforma de foros que funciona bien con adSense? sé que phpBB y vBulletin son los más usados pero vBulletin es de pago y ahora mismo no quiero invertir en esto. Si me daríais algún consejo lo agradecería...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Malaga
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Hola. SMF también funciona bastante bien y tiene módulos específicos para ADSENSE.

www.simplemachines.org

Espero te sirva
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Desconocía SMF. Estoy viendo su web y creo que no está nada mal. Se ajusta a lo que yo necesito. Me queda la duda que hasta cuántos miembros puede tener el foro? lo estoy buscando en su web pero no lo encuentro en ninguna parte.

¡Muchas gracias!
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 15:33
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Cita:
Iniciado por _marimar_ Ver Mensaje
Desconocía SMF. Estoy viendo su web y creo que no está nada mal. Se ajusta a lo que yo necesito. Me queda la duda que hasta cuántos miembros puede tener el foro? lo estoy buscando en su web pero no lo encuentro en ninguna parte.

¡Muchas gracias!
la cantidad de miembros es infinita
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Cita:
Iniciado por _marimar_ Ver Mensaje
Me podéis recomendar alguna plataforma de foros que funciona bien con adSense? sé que phpBB y vBulletin son los más usados pero vBulletin es de pago y ahora mismo no quiero invertir en esto. Si me daríais algún consejo lo agradecería...
usa php y jquery, esos funcionan muy bien, tengo 2 meses y ya le estoy integrando cosas bien chidas :D
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
usa php y jquery, esos funcionan muy bien, tengo 2 meses y ya le estoy integrando cosas bien chidas :D
ya... pero hay que programarlo desde cero...
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 02:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Cita:
Iniciado por _marimar_ Ver Mensaje
Pues, en mi tiempo libre me gusta hacer punto de cruz. El foro sería sobre este tema. Sé que no es el tema más buscado del mundo, pero con el tiempo creo que el foro crecería bastante, sobre todo si permitiría a los usuarios que suban material como libros, patrones o revistas de punto de cruz…
Este tipo de foro es mejor subirlo a un hosting de pago o hacer mi propio servidor web y subirlo allí?
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 14:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Integrar AdSense en foros

Cita:
Iniciado por _marimar_ Ver Mensaje
Este tipo de foro es mejor subirlo a un hosting de pago o hacer mi propio servidor web y subirlo allí?
Muchísimo mejor tenerlo en un hosting de pago. Las conexiones normalmente no están preparadas para darle ese uso. Por comodidad, por mejor funcionamiento... es mejor usar un hosting.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, foros, integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.