Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Integrar Analytics y Adwords del centro de clientes...es posible?

Estas en el tema de Integrar Analytics y Adwords del centro de clientes...es posible? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Tengo un problema que me esta volviendo loco, os cuento: Tengo un centro de clientes de adwords con varias cuentas, este centro lo gestiono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Integrar Analytics y Adwords del centro de clientes...es posible?

Hola

Tengo un problema que me esta volviendo loco, os cuento:

Tengo un centro de clientes de adwords con varias cuentas, este centro lo gestiono con el email pongamos... "[email protected]", dentro de él tengo una cuenta de un cliente que usa un email tipo"[email protected]".

Luego aparte tengo con el correo "[email protected]" una cuenta de analytics donde contabilizo las visitas de varias webs, entre ellas las de la web de "[email protected]"

El problema viene cuando quiero integrar adwords con analytics, es posible integrar las cuentas de mi clientes del centro de clientes con mi usuario de analytics?

Sin tener que tener un login diferente para cada adwords y analytics de mis clientes.

Gracias por adelantado :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Integrar Analytics y Adwords del centro de clientes...es posible?

Hola rodobook

Interesante el tema que planteas, a la pregunta que haces la respuesta es no, no se puede integrar la cuenta Adwords de un cliente con tu cuenta Analytics.

Esto dice Google acerca de tu pregunta: "Las cuentas de MCC de administrador de clientes no puede estar vinculada a una cuenta de Google Analytics, ya que estas cuentas de MCC de nivel superior no contienen la información real de la campaña de AdWords."

Se debe crear una cuenta Analytics por cada cuenta Adwords de un cliente que tengas, ambas se puede integrar, luego tu desde tu MCC puedes gestionar ambas cuentas de tu cliente.


Espero te sea de ayuda
Saludos

Etiquetas: adwords, analytics, centro, integrar, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.