Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] integrar web pay en joomla

Estas en el tema de integrar web pay en joomla en el foro de Negocios en Foros del Web. hola gente. estoy intentando integrar webpay en mi web levantada con joomla 1.5.15 ya tengo el kcc enviado por transbank pero me gustaría saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación integrar web pay en joomla

hola gente.

estoy intentando integrar webpay en mi web levantada con joomla 1.5.15 ya tengo el kcc enviado por transbank pero me gustaría saber si me pueden dar una ayuda de como integrar este procesador de pago

si necesitan alguna información solo me la piden agradezco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 12:50
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: integrar web pay en joomla

Has intentado hablar con transbank para que te ayuden con la configuración? Ellos mejor que nadie deben conocer todos los parámetros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: integrar web pay en joomla

si pero ellos me tramitan a cada momento en el que llamo, en la web solo encuentro gente que ofrece sus servicios pero la idea es que se enseñe o expliquen para que no solo yo podamos saber como se realiza esto .
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 07:46
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: integrar web pay en joomla

Cita:
Iniciado por skin_head77 Ver Mensaje
si pero ellos me tramitan a cada momento en el que llamo, en la web solo encuentro gente que ofrece sus servicios pero la idea es que se enseñe o expliquen para que no solo yo podamos saber como se realiza esto .
para temas tan delicados es complicado encontrar tutoriales, más cuando esas empresas actualizan sus sistemas cada dos por tres por motivos de seguridad, lo que servía ayer ya no sirve hoy, motivo por el que por lo general toca hablar directamente con ellos y las personas que tienen cualificadas para las integraciones...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: integrar web pay en joomla

Hola skin_head77,

Lo mas simples es seguir el manual que se ve muy largo pero esta muy completo. Te envio el link con el Manual v. 5.1 se no lo tienes.

http://dl.dropbox.com/u/40365511/Manual%20integraci%C3%B3n%20KCC%205.1.pdf

Se tienes dudas técnicas podrás enviar un correo a Edmundo [email protected] que é el responsable de soporte a la integración de las aplicaciónes con Webpay.

Otro sitio que tiene información sobre como sacarte una cuenta de Webapay y una tienda ya integrada con Webpay sin tener que pagar el desarollo es este forum:

http://vendder.com/support/forum#/discussion/12/requisitos-para-webpays

Avisame se tienes mas dudas.

Etiquetas: info, integrar, joomla, pago, pay, procesadores-de-pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.