Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intercambio dinero spacash por paypal

Estas en el tema de Intercambio dinero spacash por paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, antes que nada pido disculpas si ésta no llegase a ser la sección correcta para publicar mi pedido. Tengo usd$27,15 en mi cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Intercambio dinero spacash por paypal

Hola, antes que nada pido disculpas si ésta no llegase a ser la sección correcta para publicar mi pedido.

Tengo usd$27,15 en mi cuenta de spacash.com y también tengo 35 puntos acumulados como webmaster (y algunos afiliados).

Lo que busco es alguien que use spacash para transferirle ese dinero a su cuenta de usuario y que me envíe el dinero por paypal.

Pago la comisión de los gastos (si los hay) de la transferencia y regalo los 35 puntos que tengo. El motivo es porque no voy a utilizar más mi cuenta y es muy poco dinero como para pedirlo por western union.

Interesados tratar por mail o MP.

shockdude(arroba)gmail.com

gracias!

Pd: o bien puedo transferirles mi cuenta entera de spacash (incluyendo los afiliados, puntos, dinero, etc).

Etiquetas: dinero, intercambio, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.