Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

Estas en el tema de Intranet de gestión empresarial + tienda virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas a todos, después de llevar ya un tiempo en esta fabulosa comunidad quiero presentaros el proyecto que estamos haciendo yo y mi equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 07:29
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

Muy buenas a todos,
después de llevar ya un tiempo en esta fabulosa comunidad quiero presentaros el proyecto que estamos haciendo yo y mi equipo de programadores. Me gustaria que me diéseis vuestras opiniones ya que en un mes estará al mercado.
Se trata de una Intranet que te controla todo lo que hace referencia a la gestión empresarial.
Esto incluye facturación, albarenes, pedidos, presupuestos, proveedores, creditores, clientes, formas de pago, articulos, procesos de producción y muchas cosas más.
Para el control de las ventas hay una TPV muy práctica que está conectada a Internet lo que permite enviar todos los tíquets que posteriormente serán convertidos en factura mediante el programa. En el caso de que fallara Internet estos datos se guardarían en una base de datos en local que, en el momento que se recupere la conexión, bolcaría los datos en la base de datos de Internet.
Cuando se suban los articulos al programa, marcando solo una opción, también se subirán en una tienda virtual que se puede usar tanto para vender como para mostrar los artículos. En el caso de que se quiera vender, solo se tienen que poner las formas de pago, las modalidades de envio y... y ya está. Solo con eso ya se puede vender. Los pedidos se recibirán automáticamente en el programa y para el envío de dichos pedidos tenemos una empresa que si el cliente lo desea los envia en 24h.
La tienda virtual es completamente modificable en tema estilo así, aunque sea una plantilla, no se distinguen entre dos.
La Intranet es modular y usa usuarios para la identificación. Lo que permite tener un usuario que lo controle todo, un usuario para la gestoria, los usuarios que uno quiera para que sus propios clientes puedan ver su facturación en la empresa, los usuarios que se quieran para los comerciales de la empresa que podran hacer sus pedidos y enseñar los resultados de su empresa en qualquier reunión, etc.

Saludos y comentad por favor.
No pongo ni la empresa ni datos comerciales porque no pretendo vender solo adquirir comentarios ya sean negativos o positivos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

Es codigo abierto? Yo quiero hacer algo asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 17:40
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

No es codigo abierto de momento. Primero queremos asegurar unos cuantos clientes.
Si quieres hacer esto piensa que necesita tiempo. Nosotros somos tres programadores y llevamos 6 meses más o menos en ello.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 17:49
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

Bueno mas que una intranet es una TPV universal, un programa de gestion que puedes crear TPV clientes y van interconectadas a una base de datos en servidor... Pero no deberias poner la web para que la veamos y opinemos?

Esta muy bien, yo estoy trabajando tambien en algo similar, pretendo generar tiendas online, con bastante facilidad y con la posibilidad de cambiar las caracteristicas graficas.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 17:51
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

La web aunque la ponga no podreis acceder ya que de esto no explica gran cosa y se tiene que poner una identificación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 17:55
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

¿y no tienes un usuario demo? Para que el usuario pudiera tantear el producto antes de adquirirlo?

Es compra unica o pago mensual?
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 02:26
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

Ahora primero queremos distribuirlo entre los c lientes que ya tenemos.
Despues haremos una web donde se explicará todo.
Tenemos que recuperar la inversión que hemos echo al inicio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 02:44
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Intranet de gestión empresarial + tienda virtual

Mucha suerte, lo que cuentas tiene una pinta tremenda.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda

Etiquetas: emprendimiento-web, empresarial, intranet, virtual, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.