Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Invertir en la bolsa por internet?

Estas en el tema de Invertir en la bolsa por internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, he encontrado muchos comentarios del creciente negocio de invertir en la bolsa de valores por internet. Me pregunto si en realidad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Invertir en la bolsa por internet?

Hola a todos, he encontrado muchos comentarios del creciente negocio de invertir en la bolsa de valores por internet. Me pregunto si en realidad es tan bueno como muchos lo pintan.

Encontré también un juego llamado [URL="http://bolsa.com/juegos/"]juego bolsa[/URL], en el que uno puede "simular" realizar inversiones en la bolsa, y lo digo así porque se bien que no es tan fácil que un programa pueda imitar a la perfección todo lo referente a los mercados, empresas y economía general que implica la bolda de valores.

Bueno con todo y todo me pareció algo interesante porque uno puede jugar y participar por un premio, creo que es mensual y creo que lo cambian de mes a mes. pero, volviendo al tema ¿la inverisón en la bolsa de valores por medio de internet, puede ser una buena opción de negocio?

Me imagino que no, en especial para quienes no sabemos nada del mundo de la bolsa y podríamos terminar con deudas enormes en lugar de ganancias. Porque creo que eso pasa a seguido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 20:19
Avatar de yorbin1994  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

Pues Se Podria creeme no eres el Unico que piensa eso solo hay los metodos para hacerlos son algo complejos ademas nesecitas hacer una invercion en la bolsa para poder entrar en ella ni modo que llegues aya diciendo "hey llegue yo el rey del pueblo" y ellos te metan ya que ese mundo es ODIOSO tienes que ser muy lider para entrar hay porque cualquiera influencia a cualquiera tienes que tener un panorama claro de lo que quieres y nada es color de rosa hay

aunque suene feo lo anterior dicho

YA QUIERO ENTRAR jajaj y eso que tengo 17
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

Hola, la verdad aprender a invertir no es una tarea fácil. Se requiere conociemiento de los datos de mercados financieros, una buena asesoría, un plan global de inversión a largo plazo y comprensivo con otras inversiones, tiempo de implementación, el estómago para saber que no siempre se va a ganar, y por sobre todas las cosas, estar atentos a los cambios que se generan constantemente en el mercado, que hacen que una acción suba rápidamente o que baje en forma abrupta, y en un abrir y cerrar de ojos nos quedemos en bancarrota

Última edición por tunait; 08/04/2011 a las 03:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

bueno en esto de la bolsa hay 2 grandes grupos:

los tiburones de wall street y cualquiera de nosotros

si quieres vivir de esto necesitaras ser de los primeros e invertir un montón de capital y arriesgarte mucho

por otro lado puedes hacer lo que ago yo

bueno para empezar vivo en españa en otros paises no se como andara el tema. yo fui a mi banco de toda la vida y pedi que me compraran 10 acciones de terra (la pagina web). Ellos me las compraron a 5 o 6 euros y dije que cuando subiesen a 7 me las vendiesen, asi que gane como 5 o 6 euros porque pego un subidon :)

asi que ahora lo que he hecho es invertir un poco mas y comprar de 1000 a 2000 acciones de varias compañias (depende del dinero que tenga compro mas o menos) y cuando suban un 2% que las vendan, con lo que gane 50% pa comprar mas y 50% para invertir.

todo esto me lo hace el banco con una comision del 3% o asi creo, vamos que sale a cuenta.

lo beuno es que si baja mucho la bolsa las acciones las sig teniendo y espero a que suban y cuando suben pues gano

unos meses mas y otros menos, pero nunca he tenido perdidas reales, sino acciones que valen menos. eso si si necesitas el dinero ya y tenes que venderlas por lo que sea igual pierdes dinero, pero si tienes dinero para invertir te lo recomiendo
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

Interesante dvd181191
me da la impresion que eres español verdad?, sera lo mismo para chile?, el banco te podra trabajar y administrar el dinero para comprar acciones?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

fuera de españa no tengo ni idea de como va la cosa

sino lo que puedes hacer es contratar a alguien para que te gestione todo

estos cobran del 35% al 75% de las ganancias o un sueldo fijo ganes o pierdas
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

mm... puede ser, buscare info sobre eso aca en chile y quizas empiese este año a invertir un poco en acciones.- :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

pero ten cuidado azme caso

yo una vez gane mas de 6000euros con unas acciones que subieron muchisimo, pero me emocione y compre un onton de acciones de esa misma empresa, y aun tengo como 2000euros de esas acciones que no puedo vender porque valen una mierda :)

asi que si alguna vez ganas mucho no lo inviertas todo, gastatelo aunque sea en un viaje o algo asi que es mejor, porque como te vicies te va a costar recuperar

pos nada suerte y aver si te hace millonario con esto, no seras el primero ni el ultimo
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

Tranquilo, soy de las personas que no tiran ni aflojan mucho.

Podriamos decir que me considero una persona con olfato de negocio y muchas veces me gusta informarme del comercio aunque no sea mi area de trabajo.-

Solo lo tomare como un dinero extra con el factor "suerte". Si gano, Genial, sino, lo tomare como experiencia y quizas no lo vuelva aser :).-


Gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

por lo que averigue hay empresas que se dedican a la gestion de acciones entre sus clientes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 09:46
Avatar de asesoriaforex  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

Cita:
Iniciado por dvd181191 Ver Mensaje
bueno en esto de la bolsa hay 2 grandes grupos:

los tiburones de wall street y cualquiera de nosotros

si quieres vivir de esto necesitaras ser de los primeros e invertir un montón de capital y arriesgarte mucho

por otro lado puedes hacer lo que ago yo

bueno para empezar vivo en españa en otros paises no se como andara el tema. yo fui a mi banco de toda la vida y pedi que me compraran 10 acciones de terra (la pagina web). Ellos me las compraron a 5 o 6 euros y dije que cuando subiesen a 7 me las vendiesen, asi que gane como 5 o 6 euros porque pego un subidon :)

asi que ahora lo que he hecho es invertir un poco mas y comprar de 1000 a 2000 acciones de varias compañias (depende del dinero que tenga compro mas o menos) y cuando suban un 2% que las vendan, con lo que gane 50% pa comprar mas y 50% para invertir.

todo esto me lo hace el banco con una comision del 3% o asi creo, vamos que sale a cuenta.

lo beuno es que si baja mucho la bolsa las acciones las sig teniendo y espero a que suban y cuando suben pues gano

unos meses mas y otros menos, pero nunca he tenido perdidas reales, sino acciones que valen menos. eso si si necesitas el dinero ya y tenes que venderlas por lo que sea igual pierdes dinero, pero si tienes dinero para invertir te lo recomiendo
Cita:
Iniciado por dvd181191 Ver Mensaje
pero ten cuidado azme caso

yo una vez gane mas de 6000euros con unas acciones que subieron muchisimo, pero me emocione y compre un onton de acciones de esa misma empresa, y aun tengo como 2000euros de esas acciones que no puedo vender porque valen una mierda :)

asi que si alguna vez ganas mucho no lo inviertas todo, gastatelo aunque sea en un viaje o algo asi que es mejor, porque como te vicies te va a costar recuperar

pos nada suerte y aver si te hace millonario con esto, no seras el primero ni el ultimo
Es buena la idea que has tenido, también has tenido suerte, por que si la empresa quiebra todo el dinero lo perderías, y si ca en bolsa sin ningún futuro aunque tengas las acciones toda la vida no ganaras nada. pero si tienes el dinero sin utilizar y mucho tiempo las acciones en algún momento pueden rebotar y darte algo de beneficios. Un consejo es que te asesores por que con acciones tienes dos formas de ganar, por medio de dividendos que ofrece la empresa y por la valoración de las acciones, busca alguien que te asesore, si quieres puedes enviarnos un MP.

En Internet hay formas de negociar, pero es mas tipo CFDs que con el dinero de 50 acciones puedes comprar 500 acciones o mas según el apalancamiento, el problema aquí es que tienes que pagar intereses por mantener abierta la operación por dia.

Lo mejor para invertir es buscar información en Internet, valorar el precio de la empresa y con calma invertir una parte y que sea dinero que no vallas a utilizar y que no sea necesario.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 16:51
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

En la bolsa, no todo es tan bonito.

Piensa, que para que unos ganen en bolsa otros tienen que perder.

Cautela, que la bolsa no es ningún juego. Si ganas es bonita, pero si pierdes...
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 23:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

En realidad no necesariamente para que alguien pierda en la bolsa otro tiene que perder. Se trata de un mercado que, como cualquier otro se rige mediante la oferta y la demanda, pero las acciones que se compran y se venden representan partes de empresas, y su cotización está influida por muchos factores, incluyendo el estado de la economía o las economías nacionales donde la empresa se desarrolle, su política de inversiones, etc.
Para invertir seriamente hay que saber bien qué se hace, comenzando por comprender el mercado, cómo funciona, cuáles son las diferentes modalidades de inversión, etc.
En suma, algo muy serio y con cierta complejidad que está muy lejos de cualquier juego.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 04:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: UK
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

Para empezar yo te recomiendo FOREX (mercado de divisas), es el mas fácil de aprender, el más líquido y en el que más ganancia puedes obtener a corto plazo. También puedes invertir en el bonos, futuros o acciones, pero para estas últimas por ejemplo necesitarias hacer un analisis fundamental de la empresa (conocer bien el estado de la empresa), lo que te llevaría tiempo, y además las ganancias en este sector suelen ser más a largo plazo (y a largo plazo me refiero a meses o incluso años).

Yo invertí en forex, ganaba al principio e incluso llegué a duplicar mi capital en cosa de una semana, pero como ser humano que soy lo perdí por la avaricia. Por eso aun no me considero profesional en el sector, porque aún actúo como un humano, y ahí tienes que ser como una máquina :)

Si quieres aprender a invertir en FOREX mandame un mp, y podría ayudarte a iniciarte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 16:51
Avatar de asesoriaforex  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

Cita:
Iniciado por pvzzle Ver Mensaje
Para empezar yo te recomiendo FOREX (mercado de divisas), es el mas fácil de aprender, el más líquido y en el que más ganancia puedes obtener a corto plazo. También puedes invertir en el bonos, futuros o acciones, pero para estas últimas por ejemplo necesitarias hacer un analisis fundamental de la empresa (conocer bien el estado de la empresa), lo que te llevaría tiempo, y además las ganancias en este sector suelen ser más a largo plazo (y a largo plazo me refiero a meses o incluso años).

Yo invertí en forex, ganaba al principio e incluso llegué a duplicar mi capital en cosa de una semana, pero como ser humano que soy lo perdí por la avaricia. Por eso aun no me considero profesional en el sector, porque aún actúo como un humano, y ahí tienes que ser como una máquina :)

Si quieres aprender a invertir en FOREX mandame un mp, y podría ayudarte a iniciarte.
Solo a iniciarte por que mas no creo que seas el mejor maestro lo has dicho antes perdiste tu dinero lo mejor que busque información en la web que hay mucha, consigas tutores que tambien hay mucho y si no algún asesor que te gestione tu dinero para eso puedes enviarnos un mensaje igualmente
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: UK
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Invertir en la bolsa por internet?

Cita:
Solo a iniciarte por que mas no creo que seas el mejor maestro lo has dicho antes perdiste tu dinero lo mejor que busque información en la web que hay mucha, consigas tutores que tambien hay mucho y si no algún asesor que te gestione tu dinero para eso puedes enviarnos un mensaje igualmente
Bueno solo hace falta ver que no tienes otro afán que el de conseguir un cliente, y poco nivel tiene que tener tu empresa cuando vienes a captar clientes a un foro de informática. Yo no soy una empresa, soy un particular, y cuando digo que puedo ayudar a iniciarle digo que puedo enseñarle a usar las principales herramientas, explicarle lo que es un análisis técnico y fundamental y otros términos del sector, pero no dónde tiene que invertir su dinero y cómo hacerlo. Y lo mejor es que yo lo hago GRATIS y no espero nada a cambio, no como tú que seguro estarás deseando saber cuanta tajada podrías llevarte de su dinero.
:)

Etiquetas: bolsa, internet, invertir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.