Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ipn e-commerce

Estas en el tema de Ipn e-commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal queria saber si esto lo puedo armar yo? o tengo que bajarlo de algun lugar.. las librerias que encontre, son pagas.. puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 23:25
Avatar de leo_nqn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 461
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
Ipn e-commerce

Hola que tal queria saber si esto lo puedo armar yo? o tengo que bajarlo de algun lugar.. las librerias que encontre, son pagas.. puede ser?
__________________

Blog: http://leonardonqn.blogspot.com
Twitter:@Leo_FFerreyra
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:16
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Ipn e-commerce

disculpa, armar que?..

Creo que podrías explicar un poco más tu pregunta, y dar más detalles de tu conocimiento de PHP..

saludos ;)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:27
Avatar de leo_nqn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 461
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
Respuesta: Ipn e-commerce

te comento ... el tema es asi.. tengo que agregar en una web.. una seccion de pagos a travez de paypal, alertpay, moneybooker y neteller.. resulta que paypal y alertpay ya estan agregados.. uno cuando deposita plata estos devuelven una respuesta automatica pàra que vos puedas interactuar con tu web.. en este caso si pones 10 dolares.. en la web vas a tener 10 dolares...
para esta respuesta esta el servicio de cada uno de estos que se llama IPN (instant pay notification) algo asi jejeje no tengo muy bien claro como funciona y tampoco tengo claro que es lo que necesito ... pero el de paypay y el de alert pay tienen 1 libreria propias para recibir esta respuesta, ahora el problema los tengo con moneybooker y con neteller.. no se bien si las tengo que desarrollar yo. si son pagas las librerias estas.. o si se consiguen en cualquier lugar.. esta ultima opcion la descarto.. por que busque y no encontre nada! si alguien sabe del tema.. estaria bueno que me orienten o me indiquen .. que es lo que tengo que hacer!
__________________

Blog: http://leonardonqn.blogspot.com
Twitter:@Leo_FFerreyra
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:42
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Ipn e-commerce

Generalmente los sitios de pago en línea tienen formularios propios, con campos específicos que debes llenar, y enviar a URL's que ellos mismos te asignan.

Hay algunos, que necesitan de un contrato con ellos, de tal manera que te brindan todas las herramientas que necesitas, te aconsejo que busques en su propia página (deben tener) y contactarlos, ellos mismos te explican, de ahí no tienes más que usar sus formularios y enviar los datos, y en su caso recibir la respuesta de ellos, lo digo porque, a veces con el contrato viene una página en donde tienen la suma de dinero que vas ganando, y te la depositan en una cuenta de banco..

En fin, que todos son distintos, por mi parte, esos dos que mencionas, no los conozco..

saludts ;)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:48
Avatar de leo_nqn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 461
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
Respuesta: Ipn e-commerce

Mucha gracias por tu ayuda! voy a seguir tu consejo! saludos!
__________________

Blog: http://leonardonqn.blogspot.com
Twitter:@Leo_FFerreyra

Etiquetas: e-commerce, ipn, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.