Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Jr/Ssr/Sr ? ¿Como saberlo?

Estas en el tema de ¿Jr/Ssr/Sr ? ¿Como saberlo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias! hoy me levante con el pie izquierdo y me replantee muchas cosas (maldita conciencia ) sobre todo el hecho de que hace casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
¿Jr/Ssr/Sr ? ¿Como saberlo?

Buenos dias! hoy me levante con el pie izquierdo y me replantee muchas cosas (maldita conciencia ) sobre todo el hecho de que hace casi 2 años que estoy con php y no se si soy Jr/Ssr/Sr (obviamente yo me incluyo en la de JR a full!). Buscando un poco de esto mientras estaba tremendamente al pedo encontre que se mide por los años, pero si yo en 10 años no pase de lo basico no me puedo catalogar como SR! es logico, se mide por conceptos aprendidos y por como te manejas con el lenguaje.

Ahora, por decir algo, deberia haber una lista que te diga: "Bueno, si manejas, vectores, er, base de datos, funciones, poo... sos jr. si manejas todo eso mas manejo de archivo, imagenes... sos Ssr y si manejas todo eso mas ...... sos Sr"

Que se yo, por ahi esto no suma nada ni resta al foro, pero la verdad es que estoy muy intrigado

Espero no joder a nadie con esta pregunta!

Un abrazo

(no estoy acostumbrado a crear temas tan boludos como este, pero hoy es mi mal dia del año!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Emprendimiento Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: ¿Jr/Ssr/Sr ? ¿Como saberlo?

ajawwajuaw yo creo que muchos se han planteado lo mismo...
yo por lo personal me encuentro un eterno Jr... ya que el nivel de conocimiento es relativo al igual que muchas cosas...
yo creo que la pregunta debería ser .. en que nivel me considero estar.. el rango seria .. de 0 a 100..

0 = que es php ?
100 = se todo.. no se me escapa nada de nada..

esta es una de las tantas dudas existenciales =)..

saludos.
Cita:
Espero no joder a nadie con esta pregunta!
na.. muy buena pregunta ;)
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Jr/Ssr/Sr ? ¿Como saberlo?

gracias @hidek1!

me parece que voy a hacer una lista con todo lo que hay que saber de php (TODO TODO) y a marcar lo que se! jajaj y de ahi sacar un porcentaje de cuanto se de php!

@GatorV

no creo que esto sea un emprendimiento web, me parece que estaba bien en la categoria de PHP, pero vos sos el moderador y seguro sabes donde va este tema!

un abrazo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 09:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: ¿Jr/Ssr/Sr ? ¿Como saberlo?

Cita:
me parece que voy a hacer una lista con todo lo que hay que saber de php (TODO TODO)

ufffff... suerte con eso... por lo menos vas a estar un par de años anotando x'D
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github

Etiquetas: emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.