Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Juego Web

Estas en el tema de Juego Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas bueno la idea es crear un juego rol online pork sinceramente he jugado a muchos y nunguno me gusta :) la idea es k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Juego Web

Buenas

bueno la idea es crear un juego rol online pork sinceramente he jugado a muchos y nunguno me gusta :)

la idea es k sea totalmente gratuito y no espereis ganar nada. si se pone publicidad sera para pagar el servidor y demas.

bueno yo soy maquetador y programador asi k hari todo lo gordo de la web, lo k seria todo el diseño y la programacion base

la idea es hacerlo totalmete en php/mysql y si es necesario algo de java o ajax :)

bueno tengo varias ideas pero la que mas me gusta es esta:

Han venido los extraterrestres y han intentado acabar con todos los humanos, pero aun quedan unos pocos esparcidos por el mundo escondidos y luchando contra los invasores.

bueno el usuario empezaria en u bunker donde viven algunos humanos. estos bunkeres no se pueden atacar ni ser detectados. tiene k ir creciendo y reproducciondose. mas tarde se sube a la superficie a luchar y crear ciudades (esto entre un clan). abra 2 tipos de ciudades los humanos controlado por los usuarios y los aliens controlados por el server.

mas tarde se podra conquistar ciudades y tu ciudad podra ser conquistada por el servidor. y esto se acaba cuando los humanos matan a todos los aliens y los hechan para siempre con lo k empezara una nueba campaña

si os interesa comentarme y empezamos a montar todo :)

saludos
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Juego Web

Por si a alguien le interesa estos son mis progresos

__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana

Etiquetas: juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.