Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lanzo mi web y pongo adsense desde el primer dia

Estas en el tema de Lanzo mi web y pongo adsense desde el primer dia en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos los del foro, Siempre e tenido esta pregunta y digo que pasaría si mañana lanzo mi web y le pongo adsense desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 02:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Lanzo mi web y pongo adsense desde el primer dia

Buenas a todos los del foro,

Siempre e tenido esta pregunta y digo que pasaría si mañana lanzo mi web y le pongo adsense desde el primer día.

¿Cuanto le hagan click en algún anuncio, me paga menos porque no tengo tráfico? además es porque recién estoy empezando.

Una web que tiene 100 000 visitas diarias y yo con 10 visitas diarias pero pinchan en el mismo anuncio, google me paga igual? cómo funciona esto :S

Gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 15:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Lanzo mi web y pongo adsense desde el primer dia

No es recomendable poner la publicidad desde el primer día para evitar problemas con la cuenta, si sólo tienes un sitio no está recomendado.

En general un sitio que lleve más tiempo puede conseguir más ganancias porque el sistema se va perfeccionando. Otra opción para que aumenten los beneficios son los anunciantes del sitio, usuarios de Adwords que especifican que quieren aparecer en ese sitio y suben el precio de la puja.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, dia, pongo, primer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.