Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Leer antes de usar AdSense

Estas en el tema de Leer antes de usar AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Recordar que a AdSense le sobran las personas que quieren añadir su publicidad, y no se la juegan con sus anunciantes. A la mínima sospecha ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 16:48
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Recordar que a AdSense le sobran las personas que quieren añadir su publicidad, y no se la juegan con sus anunciantes. A la mínima sospecha FUERA
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 05:25
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Una pregunta...una página sobre temas de eyaculación precoz, ¿podría tener censura de anuncios Adsense?
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 23:29
Avatar de robmetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

A mí me banearon, lo que hice fue crear una nueva cuenta a nombre de otra persona. Luego de aquello ya no tengo problemas, pues sigo las normas de Google. Por cierto casi todos los meses cobro los 115 dólares vía Wester Union. Es poco, pero al menos me sirve para pagar algunas cuentas. Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 09:34
Avatar de bellazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Alemania
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Si te han baneado de Adsense lee esto

yo solo conozco una es http://www.adhitz.com es la que tengo en mi web, aunque me consta que hay muchas mas yo llevo menos de un mes y mi pagina no genera gran cosa asi que no te puedo dar datos se que esta en ingles y es diferente y que no es tan restrictiva como google. Yo la conoci a traves de un foro en ingles de gente que lleva tiempo usandola y bueno es todo lo que te puedo decir pero seguro que hay muchas mas pero es la que yo se si tengo mas datos te puedo avisar si quieres.
Por cierto me encanta este foro y el post muy bueno acabo de registrarme y estoy super enganchada, jajaja
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 18:05
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

@alexgbike si te fijas en el post que he redactado en el apartado "directrices de contenido" aparece que está prohibido añadir adsense en sitios con contenido relacionado con la venta de fármacos de prescripción médica.

Si tu sitio trata sobre medicamentos para la lo que hablas obviamente te suspenderán la cuenta
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 19:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
[*]cargarse a través de otro software que pueda activar ventanas emergentes, redireccionar a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otra forma con la navegación del sitio. Es su responsabilidad garantizar que ningún afiliado o red publicitaria utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan su código de AdSense.
Yo he desarrollado un programa de ordenador, que justo después de que el usuario lo instale, abre una página en el navegador para darle las gracias por instalar el programa, y donde además hay unos cuantos anuncios de adsense. ¿Podría ir esto en contra de este punto?
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 02:50
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Hola @paco5. Según has comentado esa ventana que abre al terminar la instalación. Por lo que el usuario no ha querido abrir esa ventana voluntariamente y los anuncios son mostrados de la misma forma, por lo que si que podría interpretarse de esa manera e ir contra ese punto, aunque no estoy seguro al 100%
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 05:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Pues vaya, eso sería un gran problema, ya que la mayor parte de los ingresos de adsense viene por esa página.

¿Y si pongo en las condiciones de uso (que el usuario debe aceptar en la primera pantalla del instalador) que el usuario da su consentimiento para que se abra esa página? ¿Solucionaría eso el tema?
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 07:38
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por Paco5 Ver Mensaje
¿Y si pongo en las condiciones de uso (que el usuario debe aceptar en la primera pantalla del instalador) que el usuario da su consentimiento para que se abra esa página? ¿Solucionaría eso el tema?
Ah!!! pero eso no lo tenías ya puesto ?? MUYY MAL!!! jeje, pues no se si eso te cubriría las espaldas pero dudo que google se digne a leerlo para ver si son clicks válidos.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: La Serena, Chile
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Tengan cuidado con Addsense ya que realmente son bastante Opus dei para sus sistemas de verificacion, a mi me cerraron la cuenta con la imposibilidad de abrir otra cuenta solo por que hice reloads en mi pagina web, siendo que era para probar las actualizaciones que hacia en la misma. El problema es que como tengo la cuenta vinculada a una cuenta para recuperarlas en caso de que se me pierda el password, me inhabilito todas las cuentas
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por Ingeniero2009 Ver Mensaje
Tengan cuidado con Addsense ya que realmente son bastante Opus dei para sus sistemas de verificacion, a mi me cerraron la cuenta con la imposibilidad de abrir otra cuenta solo por que hice reloads en mi pagina web, siendo que era para probar las actualizaciones que hacia en la misma. El problema es que como tengo la cuenta vinculada a una cuenta para recuperarlas en caso de que se me pierda el password, me inhabilito todas las cuentas
uuu no, y dicen que es el que da mas a ganar, yo prefiero esos que pagan por acción, total es como trabajar de promotor de tarjetas, solo que en la comodidad de tu pagina y sin molestarte en andarlas ofreciendo personalmente.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 08:38
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Para los que estén interesados en profundizar sobre las políticas de Adsense, se va a realizar un hangout oficial en español.

Acá el horario:
Spanish 5/27/2013 5.00pm (CEST)

Mas info y otros horarios e idiomas en:
https://support.google.com/adsense/answer/3153567?hl=es
__________________
Drupal Argentina
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 15:14
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Yo lo seguiré.

Hace poco hicieron aceptar unas modificaciones en las políticas, a ver si las localizo y las añado al hilo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 09:07
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Nuevas politicas de adsense
Google actualizo sus politicas de "modificación" en los ads.

http://adsense.blogspot.com.es/2013/...de-policy.html

Mas que nada es referido al contenido web responsive. Y hacen incapie a lo que puede hacer que te cierren la cuenta asi sin mas explicaciones:

Debes evitar esto:

1. Ocultar bloques de anuncios (por ejemplo, display: none) Jamas debes hacerlo. Si usas un diseño responsive, debes mostrarlo siempre.

2. Implementación de código de anuncios AdSense de una manera que cubra los contenidos, minimo 10px de separación entre el contenido y los ads.

3. El uso de cualquier medio para forzar la visualización de más de tres bloques de anuncios de AdSense en una página(Iframes, popups, etc)

4. Manipulación de la orientación de los anuncios utilizando palabras clave ocultas, iframes, o cualquier otro método.

5. Distribución de anuncios en correos electrónicos o software.

6. Anuncios flotantes o unidades que se deslizan para atraer la atención indebida, aunque esto lo aplican muchas webs haciendo Fixed en los ads, no se arriesguen. Las cuentas de adsense valen ORO.


Dicho esto, despues no vengan a llorar y a putiar por que el malvado google les baneo la cuenta. Hay un 1% de posibilidades de que se las devuelvan. Estén atentos a los movimientos "extraños"

Lo que si esta permitido:

https://support.google.com/adsense/a...23&medium=link

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

a como leo esto y a los demas usuarios
prefiero por impresiones de cualquier otra empresa, incluso prefiero buscar particulares y PPA.

aun asi Usare Adsense cuando no exista algo mejor.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 20:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
a como leo esto y a los demas usuarios
prefiero por impresiones de cualquier otra empresa, incluso prefiero buscar particulares y PPA.

aun asi Usare Adsense cuando no exista algo mejor.

De momento no existe nada mejor Dentro del oscuro negocio de google, es el que mejor paga, no me imagino las otras empresas que pagan miserias de miserias de miserias de la miseria mas miserable! como se deben de forrar de plata... En fin. El vivo vide del tonto y el tonto de su trabajo
__________________
Drupal Argentina
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 06:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
De momento no existe nada mejor Dentro del oscuro negocio de google, es el que mejor paga, no me imagino las otras empresas que pagan miserias de miserias de miserias de la miseria mas miserable! como se deben de forrar de plata... En fin. El vivo vide del tonto y el tonto de su trabajo
No se forran, lo que pasa es que cuando eres el número 1 con tanta diferencia como pasa con Adsense tienes tanta variedad como quieras mientras que el resto de las empresas están muy limitadas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 07:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No se forran, lo que pasa es que cuando eres el número 1 con tanta diferencia como pasa con Adsense tienes tanta variedad como quieras mientras que el resto de las empresas están muy limitadas.
Lo de limitadas es cuestionable, he pedido presupuestos a algunas empresas y reafirmo, se estan forrando(No como Google pero tienen su porción), pongo un ejemplo, a un editor le pagan en promedio 0.10 CPM(Para ser generosos) a vos como cliente te facturan de 1$ a 5$ CPM en promedio. Descontando los gastos de la empresa, digamos un 30% para ser generosos tambien.



Vos pagas 1$(Aunque jamas he visto ese presupuesto tan bajo, pero para el ejemplo vale)
Al editor 0.10$
El 30% de gastos de empresa.


1 - 0.10 - 0.30 = 0.60 de ganancias netas, si esto no es negocio, diganme que es!


Ojo que lo de 1$ de CPM es muy muy relativo. Sumado a la oscuridad detrás del sistema de impresiones, en este mundo la vida me enseño a ser un poco desconfiado, y mucho mas si hay dinero en internet!


Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 07:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Eso es demasiado, creo que hasta el margen de Adwords es más bajo... ¿Para qué temática pedistes el presupuesto?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 07:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Tematica adulto, tipo de banner popup under, $1.5 CPM, mercado USA, España, obviamente para los paises con menos conversión(Todos los de sudamerica por ejemplo) baja a 0.5 incluso menos, y supongo que tambien les bajaran el pago a los publishers, incluso a algunos ni les pagaran, por que ganar 0.001 x CPM prefiero pedir limosna en la peatonal.

Con respecto a los margenes de adsense, tienen publicado en un escueto texto de como se reparte el botín, pero obviamente palabras son palabras. No pongo en tela de juicio la legalidad del negocio, ya que desconozco totalmente el funcionamiento interno, pero también tengo derecho a dudar.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 16:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
(...) pero también tengo derecho a dudar.
Por supuesto, yo también dudo, pero no creo que sus abusos vengan por ahí.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #52 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 05:47
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Hola,

Muchas gracias por esta aportación, me ha aclarado alguna duda que tenia que leí en su día pero no me acordaba.

Mi pregunta es, y si alguien se dedica a clicar en mi site a toda la publi que tengo con fin de "putear" como lo sabe Google?

Un saludo,

St0le
  #53 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 06:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por st0le0ne Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias por esta aportación, me ha aclarado alguna duda que tenia que leí en su día pero no me acordaba.

Mi pregunta es, y si alguien se dedica a clicar en mi site a toda la publi que tengo con fin de "putear" como lo sabe Google?

Un saludo,

St0le

Si pasa una o dos veces por error, se da cuenta, pero si alguien por maldad lo hace todo el dia, y eso si seria muy de forro HDP, pero de que los hay los hay, es inevitable si tu web es un piojito irrelevante, vas al ban sin derecho a replica.
__________________
Drupal Argentina
  #54 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 09:29
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Cita:
Iniciado por st0le0ne Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias por esta aportación, me ha aclarado alguna duda que tenia que leí en su día pero no me acordaba.

Mi pregunta es, y si alguien se dedica a clicar en mi site a toda la publi que tengo con fin de "putear" como lo sabe Google?

Un saludo,

St0le
Se ha hablado alguna vez de esto anteriormente creo, como te ha dicho @NUCKLEAR si tu web apenas tiene visitas y te quieren putear tal vez lo consiguas, Google no se la juega y menos con páginas que apenas le está dando beneficios, si por lo contrario tienes una página con una cantidad decente de visitas no tienes por que preocuparte ya que al tratarse de un %.. ese % se perderá entre la multitud.

Es por eso que siempre digo que nunca pondría adsense hasta tener 1000 o 2000 visitantes diarios como mínimo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 02:06
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Busqueda Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Muy buenas a todos.Vereis.....En algunas ocasiones,cuando alguien en este foro ha solicitado información sobre Google adsense,que tal paga,que si hay alguna empresa mejor,que por que hay determinaos aspectos de su cuenta que no eran claros etc...Yo siempre he sacado "la varita"y he sacudido a Google po lo siguiente:
Hace,bueno,hacia 4 años que estaba con ellos y de repente un día me banean la cuenta.Cuando he escrito sobre esto he jurado y perjurado que por más que me leía las normas no encontraba donde supuestamente la abría cargado.Sin embargo,y se me viene a la mente ahora que habéis abierto este hiló,lo único que se me ocurre es que cae 4 meses,Iba en el coche con una tablet echando un vistazo a mi web por que un usuario me había dicho que algo no iba bien y se me fue a mano y clickee a un anuncio.Espero que no tenga nada que ver pues ha pasado 4 meses y supongo que Google tendrá sus mecanismos y sabrá que si en 4 años no ha habido nada semejante,no es para tanto,¿no?

En fin....si a sido por eso estoy muy decepcionado po que unos 0,15 céntimos cada 4 meses......haced cálculos.....con el mínimo de cobro no llego ni con 50 años,así que no hay peligro ¿no?
En fin.....Creo que sigo sin saber que ocurrió.....
Gracias
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 13:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Esa no creo que sea la causa porque yo también he cometido el mismo error alguna vez. Tiene que haber pasado algo más grave. No tienes que haber sido tu el culpable, es raro pero a veces ocurre que alguien consigue engañar a Adsense y sabotearle la cuenta a otro usuario.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #57 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 22:19
Avatar de GeniosWeb  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Gente, no queda otra, en esta clase de cosas no vale el debate, lo que nos digan en foros o lo que nos cuente un pajarito, hay que leerse la información oficial y respetarla. Es mas facil que andar dando vueltas por foros a ver que opinan los otros
  #58 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 00:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Leer antes de usar AdSense

Bueno yo prefiero estar bien con el buscador, si agrego adsense corro el peligro de imcumplir al pie de la letra el mundo de normas que tiene. y eso perjudica posicionamiento y todo eso
por eso mejor solo para buscador lo tomaria.
y anunciantes directos donde ganas mas con pocos.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: adsense, baneado, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.