Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Les Presento Blog de negocios!

Estas en el tema de Les Presento Blog de negocios! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, He iniciado un proyecto en el cual hablare sobre diversos temas del mundo de los negocios!!! Se que de estos ya hay muchos, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
De acuerdo Les Presento Blog de negocios!

Hola,

He iniciado un proyecto en el cual hablare sobre diversos temas del mundo de los negocios!!!

Se que de estos ya hay muchos, pero se que el mio sera único por su contenido, ya que estaré mas enfocado sobre los que se inician, aunque no sera exclusivos para ellos, también tocare temas que no se han tratado y espero se creen grandes debates, para así llegar a buenas conclusiones.

En un momento publicare el primer tema.

Los espero y dejen sus opiniones o algún tema del que quieran que hable a fondo con una buena investigación y practica!

Saludos a todos!


BLOG:
[URL="http://www.nowbussines.blogspot.com"]http://www.nowbussines.blogspot.com[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 18:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Les Presento Blog de negocios!

Les informo que acabo de publicar el primer tema del blog, este es mi primer blog y se que mi calidad en la forma de redactar no es muy buena, con el tiempo ya iré mejorando!

Espero les guste ;)

www.nowbussines.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les Presento Blog de negocios!

Hola.
Te deseo éxitos en tu emprendimiento.
Yo también he decidido crear mi blog hace algunos meses, sobre todo para comenzar a crear imagen en Internet.
Si bien no tengo una gran experiencia aún, puedes consultarme cualquier duda que tengas sobre tu blog, ya que se que no es fácil mantenerlo al día.

La dirección de mi Blog es: www.claudiosenosiain.com
Puedes leer mis artículos para tener ideas de temas, o publicar alguno en tu blog mencionando la fuente.

Saludos y éxitos

Claudio Senosiain

Etiquetas: blog, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.