Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Licencias software internet

Estas en el tema de Licencias software internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues estoy realmente confuso en el tema. Aunque no soy ningún webmaster experto ni na de eso, por circunstancias de la vida hice la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 06:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Licencias software internet

Pues estoy realmente confuso en el tema.
Aunque no soy ningún webmaster experto ni na de eso, por circunstancias de la vida hice la web de la empresa donde trabajo. Yo actualmente estudio temas relacionados con el diseño y uso programas como frehaand, photoshop, dw.

En primer lugar no se si tengo que comprar licencias, me parece muy injusto hacer pagar a mi empresa las talegadas que vale cada licencia de cada programa por unos programas que no volverán a usar. El caso es que parece que legalmente es así.

El caso es que ahora me han cogido en otra empresa para hacer tb. la web. Aqui pasa lo mismo. Además, aqui van a obtener certificados de calidad e igual alguno se mete en temas informáticos.

Yo no soy autonomo ni nada, no se si debo hacer a cada empresa comprar sus licencias, o si las compro a mi nombre alomejor vale para ambas.

Estoy realmente en recibir tanto webs informativas como experiencias al respecto.

Un saludo,
Arenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.