Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lineas de Emprendimiento Recomendadme!!

Estas en el tema de Lineas de Emprendimiento Recomendadme!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos.Bueno, es la primera vez que posteo en este foro y quisiera comentarles mis ideas web.Tengo en mente tres proyectos.Una web es publicitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Lineas de Emprendimiento Recomendadme!!

Hola a todos.Bueno, es la primera vez que posteo en este foro y quisiera comentarles mis ideas web.Tengo en mente tres proyectos.Una web es publicitar unas lineas del tarot,otra es presentación de ebooks que adquiero para revender y la tercera es sobre contactos entre personas con perfiles .Revisé mucho sobre cada negocio durante un tiempo y decidí emprenderlos.Sin tener idea de programación ,compagino mi trabajo parcial con ésto pero ,a decir verdad,me lo estoy tomando muy en serio y es mitad hobbie mitad negocio .Así que diseño con Dreamweaver y más o menos voy aprendiendo.El problema es que con la programación me he quedado atorado y me he dado cuenta de que solo soy capaz de hacer páginas estáticas pues realizar scripts donde los usuarios participan con PHP me resulta muy difícil.
Entonces me gustaría me diesen su opinión sobre si los negocios que he elegido son rentables y si existe una alternativa a la tercera web de contactos que es la que no puedo hacer debido a su dinamismo y programación .Es decir algo más sencillito que no requiera aprendizaje de códigos y bases de datos.El problema es que cosas sencillas en PHP podría hacer y de hecho me he bajado un servidor pero la web que cito requiere miles de cosas y quisiera una alternativa sencilla.

Por último agradecería si me pueden citar alguna página en España de freelancers o programadores para páginas dinámicas que me asesoren y me den algún presupuesto.En definitiva sería crear tres bases de datos,página de registro,reviews de cada perfil,sistema de votos de los perfiles,página de búsquedas (todo lo relacionado con webs de contactos ,vaya,,,)
Agradezco respuesta.Un saludo.

Etiquetas: emprendimiento, lineas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.