Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mal comportamiento de Google

Estas en el tema de Mal comportamiento de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos!! Cuando modificas cualquier contenido de una web y quieres comprobar con Google si tal modificación a surtido efecto, ocurre que Google conserva en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 04:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mal comportamiento de Google

Saludos!!
Cuando modificas cualquier contenido de una web y quieres comprobar con Google si tal modificación a surtido efecto, ocurre que Google conserva en su memoria la web tal y como estaba antes de la modificación por lo que no es posible tal comprobación. Este problema ya lo tuve en una ocasión anterior y Google me facilitó los pasos que debería seguir para solucionarlo. Pero no recuerdo cuales eran esos pasos, por lo que necesito que alguien me refresque la memoria.
Gracias!
Superchefo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 03:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mal comportamiento de Google

¿Te refieres a la opción "En caché" de Google? Si te refieres a eso como "conserva en su memoria la web tal y como estaba antes de la modificación" decirte que Google modifica ese aspecto en cuanto el bot de Google pasa por tu sitio web, eso dependerá del tiempo de paso que éste tenga asignado a tu página, que puede variar entre horas, días o incluso semanas, para actualizar la caché del sitio.

Si en cambio quieres ver cómo queda una página tuya, lo puedes hacer es verla a través de la sección "Explorar como Google" dentro de las Herramientas para Webmasters de Google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 19:11
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mal comportamiento de Google

Tambien puedes verlo dentro de las herramientas de Webmasters con el medidor de velicidad.

Etiquetas: ayuda-general, comportamiento, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.