Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

Estas en el tema de Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Les escribo por el siguiente motivo. Una amiga mía tiene un negocio de viajes en el que las personas se ponen en contacto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

Hola,


Les escribo por el siguiente motivo. Una amiga mía tiene un negocio de viajes en el que las personas se ponen en contacto con ellas para que les envíen información. El problema es que ya ha alcanzado unas 1500 personas y su email de Gmail sólo le permite 500. Es importante que se sepa que en ningún momento es Spam, son correos que la gente desea recibir. He leido algo de los grupos de gmail para enviar un mismo correo a mucha gente, pero no sé muy bien como funciona ni si existe el límite de 500 también. Habría alguna manera de poder enviar ese mismo correo a todas estas personas. Sino pudiera ser por gmail pues por otro lugar.

Muchas gracias y espero no haberme alargado demasiado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 06:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

Cita:
Iniciado por ninos Ver Mensaje
Hola,


Les escribo por el siguiente motivo. Una amiga mía tiene un negocio de viajes en el que las personas se ponen en contacto con ellas para que les envíen información. El problema es que ya ha alcanzado unas 1500 personas y su email de Gmail sólo le permite 500. Es importante que se sepa que en ningún momento es Spam, son correos que la gente desea recibir. He leido algo de los grupos de gmail para enviar un mismo correo a mucha gente, pero no sé muy bien como funciona ni si existe el límite de 500 también. Habría alguna manera de poder enviar ese mismo correo a todas estas personas. Sino pudiera ser por gmail pues por otro lugar.

Muchas gracias y espero no haberme alargado demasiado
puede utilizar un plan de hosting e instalar un scripts para envio de correos eso le va a servir, yo envio una vez al mes 7000 correos asi a mis clientes
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 06:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

Cita:
Iniciado por yoandy85 Ver Mensaje
puede utilizar un plan de hosting e instalar un scripts para envio de correos eso le va a servir, yo envio una vez al mes 7000 correos asi a mis clientes
Muchas gracias por su respuesta. Y por dónde me oriento sobre éso, supongo que habrá alguno específicos para negocios o algo que sea pagando y en el que ellos lo hagan todo, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

si existen muchas empresas que se dedican a ello, si quieres agregame a tu msn o skype y te explico como lo hago y yo y asi lo puedes hacer tu tambien ;)
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 09:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

Cita:
Iniciado por yoandy85 Ver Mensaje
si existen muchas empresas que se dedican a ello, si quieres agregame a tu msn o skype y te explico como lo hago y yo y asi lo puedes hacer tu tambien ;)
explicálo por acá, por favor
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
explicálo por acá, por favor
un gran problema hoy en dia es el envio de correos masivos, ya que muchos proveedores de hosting te limitan el envio de correo y es ahi cuando entran los scripts que programados para que se ejecuten cada cierto tiempo te envian el correo que quieres que reciban tus clientes, claro para esto si debes contar con dominio + hosting para que todo funcione correctamente, existen otras opciones que son empresas que se dedican a brindar servicios de email marketing pero esta opcion es la mas cara
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

¿Y los mejores lugares para contratar dominio + hosting, o los servicios de email marketing, cuales sería?. Esta amiga mía al igual que yo, no tenemos ni idea del tema.

Lo de los grupos de gmail para enviar correos ¿lo descarta?

Muchísimas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

Cita:
Iniciado por ninos Ver Mensaje
¿Y los mejores lugares para contratar dominio + hosting, o los servicios de email marketing, cuales sería?. Esta amiga mía al igual que yo, no tenemos ni idea del tema.

Lo de los grupos de gmail para enviar correos ¿lo descarta?

Muchísimas gracias
bueno existen muchas empresas en este tipo de rubros debes realizar una busqueda y valorar yo particularmente utilizo servidores propios pero si quieres puedes dejar aqui una lista de las candidatas que encuentras y le hacemos una valoracion y ahi podras decidir cual se ajusta mejor a tus necesidades
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 23:39
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

Busca un script llamado PHPlist. Es lo que buscas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 00:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Mandar emails a 1500 direcciones. No Spam

puedes usar también los servicios de alguna empresa profesional en el tema, como http://mailchimp.com que tiene varios planes (inclusive gratis hasta 2000 suscriptores)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: direcciones, emails, negocio, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.