Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Marca de ropa - Empresa aqui o en UK

Estas en el tema de Marca de ropa - Empresa aqui o en UK en el foro de Negocios en Foros del Web. Me he pasado por este articulo: http://desencadenado.com/2012/01/cre...-71-euros.html Yo tengo una marca de ropa registrada pero no una empresa para poder vender con ella, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 18:02
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Marca de ropa - Empresa aqui o en UK

Me he pasado por este articulo:

http://desencadenado.com/2012/01/cre...-71-euros.html

Yo tengo una marca de ropa registrada pero no una empresa para poder vender con ella, mi pregunta es, sin tener que darme de alta como autonomo aqui, o fundar una SL, por temas economicos, de la forma que explica el articulo podría fundarla alli y trabajar aqui sin problemas?

Seria a pequeña escala, por lo que ingresos pocos, lo que pretendo es poder vender mis productor a los negocios locales para que ellos puedan venderlo.

Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 11:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Marca de ropa - Empresa aqui o en UK

si la actividad la ejerces en españa desde españa, te toca tributar aquí.

puedes vender en españa sin necesidad de ser SL. puedes ser empresario autónomo:fácil de montar, económico y fácil de gestionar.

sobre la seguridad social:¿has mirado lo de la tarifa plana?
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 15:09
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Marca de ropa - Empresa aqui o en UK

No si no llego al minimo de beneficios, y ahi es donde voy, yo es a muy pequeña escala por lo que no llegaria a corto plazo a esos minimos y en ese caso en UK no tengo que pagar nada mas que abrir la empresa que es un pago inicial de 71€-300€ segun que plan escoja.

Con la tarifa plana esta bien tambien, pero ya me hecho a hacienda encima, y al final tengo que pagar todos los meses y segun pasa el tiempo esa cifra va subiendo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 11:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Marca de ropa - Empresa aqui o en UK

Perdón por desviar el tema pero siempre se habla del nivel de fraude que hay en España y creo que ejemplos como este explican cómo empiezan, realmente las leyes no son muy realistas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 08:46
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Marca de ropa - Empresa aqui o en UK

Que fraude? Yo cuando haga dividendos y traiga a España mis beneficios voy a pagar mis impuestos igualmente.. Pero si, desvias el tema.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 10:57
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Marca de ropa - Empresa aqui o en UK

Si ejerces la actividad económica desde aquí (España), te toca tributar aquí. ADemás de las otras leyes que sean aplicables. Es lo que hay. Lo demás, llámalo o montalo como quieras, pero no es correcto. Y el que te diga que sí, por favor, que haga una consulta vinculante a HAcienda y la cuelge en su Blog.

Hay mucha leyenda urbana o versión distorsionada con el tema de las empresas en uk. CAda uno sabrá por qué.

Esos artículos no tienen en cuenta leyes actuales ni novedades relativas a la constitución de empresas y tributación actual española

Cita:
Iniciado por DCienfuegos
No si no llego al minimo de beneficios, y ahi es donde voy, yo es a muy pequeña escala por lo que no llegaria a corto plazo a esos minimos y en ese caso en UK no tengo que pagar nada mas que abrir la empresa que es un pago inicial de 71€-300€ segun que plan escoj
¿que se entiende por mínimo de beneficios? Digo yo que en UK tendrás que pagar una domiciliación, un gestor, ....

Cita:
Con la tarifa plana esta bien tambien, pero ya me hecho a hacienda encima, y al final tengo que pagar todos los meses y segun pasa el tiempo esa cifra va subiendo..
no estás bien informado.

Cita:
Iniciado por DCienfuegos
Que fraude? Yo cuando haga dividendos y traiga a España mis beneficios voy a pagar mis impuestos igualmente.. Pero si, desvias el tema.
¿entonces? Tributa ya aquí desde el momento 1 como autónomo.
__________________
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 03:31
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Marca de ropa - Empresa aqui o en UK

El gestor y esos detalles viene incluido en el contrato que hago con la empresa al fundar la mia.

No es lo mismo pagar un impuesto al traer los beneficios a pagar directamente los de aqui + las cuotas de autónomos. Aqui estaría pagando más y teniendo que presentar cuentas mas veces al año mientras que alli mensualmente no pago nada.

Etiquetas: empresa, marca, negocios-y-estrategias, ropa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.