Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mas Anuncios De Adsense

Estas en el tema de Mas Anuncios De Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. hola foros como puedo agregar mas anuncios o pasar la restrccion que tiene adsense de solo 3 por pagina...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 22:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Mas Anuncios De Adsense

hola foros como puedo agregar mas anuncios o pasar la restrccion que tiene adsense de solo 3 por pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 23:06
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mas Anuncios De Adsense

mmmm no creo ke puedas hacerlo, las politicas dicen 3 para contenido, 3 de enlaces, 2 cajas de buskeda, 1 de video y nomas...

Ademas como ya han comentado aki mismo,,, mas anuncios no kiere decir mas ganacias, incluso puede ke hasta pierdas usuarios, pues los colmaras con tanta publicidad
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Mas Anuncios De Adsense

no yo se lo de las ganancias si no que en mi web esta el espacio para 3 de contenido uno en el header otro en el sidebar y otro en el post pero lo mas raro es que en el index solo puedo poner un por que por ejemplo si le agrego el de la cabecera se desaparace el del sidebar que podra ser eso

Etiquetas: adsense, anuncios, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.