Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Es mas efectivo AdSense en un blog o en una web?

Estas en el tema de Es mas efectivo AdSense en un blog o en una web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas.... soy nuevo en el foro.... y tengo una pregunta: las ganancias en AdSense, especialmente la valoración del eCPM, depende si la publicidad está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Es mas efectivo AdSense en un blog o en una web?

Buenas....
soy nuevo en el foro.... y tengo una pregunta: las ganancias en AdSense, especialmente la valoración del eCPM, depende si la publicidad está en un BLOG o en un SITIO WEB ???

La pregunta es porque tengo un blog (en BLOGGER) donde últimamente estoy recibiendo unas 200-300 visitas diarias y mi CPM no llega nunca a 1euro.... y normalmente tiene un valor de 0euros....

En el caso de crear ese blog en un dominio personal creeis que aumentaría el CPM???

De qué otra forma podría subirlo....??

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 14:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Es mas efectivo AdSense en un blog o en una web?

El cpm, depende mucho de la temática del blog. Yo he visto desde clicks de 0,01 € hasta clicks de más de 5 euros. Y siempre depende de la temática y de la competencia.
De todas maneras, siempre es mejor tener un dominio y alojamiento propio, que no tenerlo en un blogspot u otro servicio gratuito. Aunque esto es una opinión personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es mas efectivo AdSense en un blog o en una web?

El precio del clic depende principalmente de la temática y de la procedencia de los usuarios. Creo que tener un dominio propio le da seriedad al proyecto y es posible que ganes anunciantes pero si la temática es mala no servirá de mucho.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, blog, efectivo, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.