Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mejor forma de Lanzar videojuego

Estas en el tema de Mejor forma de Lanzar videojuego en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola comunidad, estoy por lanzar un videojuego en el cual he estado trabajando años, si como leyeron, años, el juego es en linea y multijugador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 23:30
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Pregunta Mejor forma de Lanzar videojuego

Hola comunidad, estoy por lanzar un videojuego en el cual he estado trabajando años, si como leyeron, años, el juego es en linea y multijugador y se jugara gratis, no cobrare por que lo jueguen no me gusta cobrar por tiempo de juego, el modelo de negocio que tengo es cobrar por la compra de articulos que mejoran la experiencia de juego tipo citiville, farmville entre otros casual games.

Mi duda es lo siguiente, al poder jugarlo gratis quiero que la gente valore ese hecho por lo tanto he pensado en que no sea un registro de usuarios abiertos sino por invitacion, es decir alguien se registra y tiene maximo 10 invitaciones para que sus mejores amigos puedan registrarse y jugar gratis, cada invitacion seria unica y una vez usada no se podria usar para que mas gente entre, esto mientras el juego esta en beta, estos usuarios tendran el privilegio de probarlo y sugerir mejoras antes de que sea abierto el registro, ahora si mi pregunta es, sera esto correcto?, es decir que puede pasar al limitar por invitacion el registro?, es una buena extratejia para atraer a verdaderos gamers que valoren el juego y generen ganancias mientras juegan??.

Saludos.
__________________
.: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 02:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mejor forma de Lanzar videojuego

Pues yo creo que lo mejor es una beta abierta por un periodo de tiempo, así lo he visto en varios MMO.

Después de ese tiempo cerrar la beta para incluir las mejoras y hacer un reset de cuentas.

Y para anunciarlo ocuparas una buena campaña viral entre las comunidades gamers que están en busca de algo nuevo y claro las redes sociales.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 03:57
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Mejor forma de Lanzar videojuego

Contanos un poco más de tu juego; en particular del público objetivo. Una estrategia de monetización no existe en el vacío.

Pasanos también un par de screenshots. De hecho, ¿tenés un sitio sobre el juego?
__________________
Desarrollador web profesional
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 14:09
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Mejor forma de Lanzar videojuego

Y como consigo una invitacion para probarlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 14:42
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Mejor forma de Lanzar videojuego

El publico objetivo de mi juego son jovenes entre los 10 hasta los 40 años o mas de edad :p, un nicho muy grande, el juego se monetizara por medio de mejoras en la jugabilidad a cambio de sms, se podra pagar por sms o paypal, no cobrare por jugarlo, eso sera gratis.
No hay invitaciones disponibles pues el juego no esta oficialmente publico, calculo mediados de diciembre para su lanzamiento.
Cuando este disponible dare 24 horas para solicitar las invitaciones iniciales, luego de eso la unica manera sera que conozcas alguien registrado que te invite hasta que el juego deje de ser beta, solo son 10 invitaciones por usuario. eso me he planteado para comenzar
__________________
.: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 04:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mejor forma de Lanzar videojuego

queremos screenshots :(
__________________
Surf

Etiquetas: lanzar, negocio, formulario, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.