Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress?

Estas en el tema de ¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress? en el foro de Negocios en Foros del Web. Esa es mi pregunta. Muchas gracias!! :)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 08:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress?

Esa es mi pregunta. Muchas gracias!! :)

Última edición por alexperello; 12/06/2015 a las 08:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 13:17
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress?

Hola Alex Perello.
Cada una tiene sus pros y sus contras, por un lado en wordpress vas a tener que configurar plugins y metodos de pago, algunos cuestan otros son gratuitos, tendrás que dedicarle una buena cantidad de tiempo a la configuración. Puedes requerir una inversión al inicio pero será una única vez.

Por otro lado shopify te facilitan todo y la configuración es bastante intuitiva, ellos a cambio te cobrarán una comisión de acuerdo al volumen de ventas.

Todo depende del tipo de tienda que quieras poner.

Yo me dedico a hacer temas para wordpress y shopify, si gustas puedo asesorarte vía skype.

skype: ramses.reyes

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 05:34
Avatar de muuwin  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress?

Hola Alex.

Personalmente a mi me gusta más trabajar con Wordpress. Me parece una plataforma intuitiva y con unos resultados muy buenos. La búsqueda e instalación de sus plugins y widgets son muy sencillos, y dentro de las opciones de pago puedes encontrar cosas bastante interesantes. Y si tienes alguna duda, internet está lleno de tutoriales y foros relacionados con Wordpress.

¿Has probado también Prestashop?. Para mí esta bien, gracias a los módulos que se pueden ir agregando, pero si tuviera que elegir me decantaría por wordpress.

Espero que te haya servido Alex.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 08:08
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress?

Te recomiendo la lectura de este artículo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 20:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress?

La verdad es que yo me dedico a ganar dinero con cpa, pero te quiero decir que shopify tiene una ventaja y es que puedes promocionar tus productos en pinterest y las imagenes que subas tendrán el botón comprar ahora si son desde shopify, es que se han asociado estas dos empresas.

Por qué lo veo como una uena opción, solo averigua las estadísticas de pinterest, la mayoría de sus usuarios son de USA y terminan comprando algo, solo investiga y verás las opciones que tienes, si creas campañas para vender en USA, shopify es la mejor opción.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress?

Buenas tardes:
yo prefiero trabajar con wordpress ya que facilita mucho el trabajo con los plugins y widgets.Además parametrizando bien onpage con un buen plugin seo tienes el 50% del trabajo seo lo tienes hecho.
un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2015, 16:49
Avatar de ana2lp  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor hacer una tienda con Shopify o WordPress?

Hablando de tener control sobre el sitio wordpress te permitirá tener todo controlado y si configuras todo bien no te dará problemas solo que te tomará un poco más de tiempo hacer la configuración de los plugins sobre todo si no tienes experiencia en cuáles usar.

Hablando de negocios, una plataforma como Shopify te permite comerciar sin preocuparte de cuestiones técnicas, te enlaza con medios de pago, también te da más visibilidad y confianza para tus clientes.

...Así que dependerá lo que necesites y la velocidad en la que lo necesites; recuerda que configurar una tienda con todos los productos lleva su tiempo e incluso hay algunas tiendas que te solucionan hasta la gestión de los envíos como kichink.

Saludos :)

Etiquetas: ecommerce, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.