Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La Mejor Web del 2004

Estas en el tema de La Mejor Web del 2004 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos... Estaba viendo el foro.. y me pregunte...todos los miembros tienen una web verdad... por que no hacer un concurso entre todos para definir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 19:04
Avatar de ePorroa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
La Mejor Web del 2004

Hola Amigos...
Estaba viendo el foro.. y me pregunte...todos los miembros tienen una web verdad... por que no hacer un concurso entre todos para definir la mejor web dentro de foros del web del 2004..
Pondriamos a moderadores y administradores como jueces...
Y el premio... mm no se... ser moderador o administrador por un dìa ;)...
Los buenos trabajos deben ser conocidos..
No se duerman y pongan ideas..
Saludos..
Erik
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 19:22
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La mía ganaria lejos!!
jajaja... interesante idea, ojala la lea un moderador...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 21:54
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Esos premios de "la mejor web" hay que tomarlos con pinzas. Que premiarias: diseño? accesibilidad? estandares xhtml? funcionalidad? lenguaje de programacion usado? uso de capas vs. tablas?

El problema creo que esta en que no hay un estandar para dar una definicion de lo que es "mejor" en web...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 22:09
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con mikel, es imposible evaluar una web si no sabemos que es lo que se buscaba con esta, he visto webs excelentes en FLASH, pero que lamentablemente son poco accesibles... asi hay otras cosas que tener en cuenta... no hay criterios suficientes que ayuden a estandarizar una verdadera evalución que sea justa....
Aunque realmete es buena la idea, hay que tener en cuenta cosas com esas.......

Un saludo y hasta pronto
__________________
SEO en Medellin
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 06:18
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Hola! coincido con mickel y mafima tambien... es muy dificil elegir y generalizar una web como la "mejor" como mucho habria que dividirlas en vaaaaaaarias categorias... y elegir la mejor de cada una.
Saludos!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 07:11
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
talves tengan razon, pero se calificaria una web globalmente que abarque lo que mencionan
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No se puede, tiene que ser por categorias, y deben ser bastantes categorias para tener en cuenta tantas cosas.
Pero seria interesante sin duda...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:25
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mickel
Esos premios de "la mejor web" hay que tomarlos con pinzas. Que premiarias: diseño? accesibilidad? estandares xhtml? funcionalidad? lenguaje de programacion usado? uso de capas vs. tablas?

El problema creo que esta en que no hay un estandar para dar una definicion de lo que es "mejor" en web...
He visto cientos de concursos pero en casi todos ellos son solo un grupo de gente los que premian y no los visitantes.

seria interesante hacer un concurso para incentivar las los diseñadores.

de paso saber quienes son los mejores diseñadores que existen paseando por la web.

saludos a todos
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:01
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No es necesario dividir en categorías. Basta con aplicar todos los criterios para una sola web sin fijarse excesivamente en los contenidos. Si cada web la valoran 3 o 4 personas (siempre las mismas) sí que se podría llevar a cabo el proyecto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 00:46
Avatar de ePorroa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola...
Claro.. debe hacerse con categorias... seria bueno que los administradores vieran este tema para insentivar la competitividad entre los miembros...pero una competencia sana..
Categorias pueden ser:
El mas creativo..El que da mejor uso a los lenguajes gratis y a los pagados... mejor funcionalidad .. etc etc etc...
den mas ideas para ver si se puede hacer algo..
Saludos..
Erik
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 02:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Cita:
Iniciado por CNL
No es necesario dividir en categorías. Basta con aplicar todos los criterios para una sola web sin fijarse excesivamente en los contenidos. Si cada web la valoran 3 o 4 personas (siempre las mismas) sí que se podría llevar a cabo el proyecto.
Eso me recuerda a los concursos de belleza, donde da lo mismo la calidad de su cerebro. Para mi una web bonita sin contenido es un cuadro que no vuelvo a visitar, no "la mejor web".
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 04:56
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por DarkJ
Eso me recuerda a los concursos de belleza, donde da lo mismo la calidad de su cerebro. Para mi una web bonita sin contenido es un cuadro que no vuelvo a visitar, no "la mejor web".
No me refería a eso. Quiero decir que dentro de las categorías que se proponen, una sería el análisis de los contenidos. No qué tipo de contenidos hay, si no cuántos y cómo están administrados. Por que si no sería una opinión muy subjetiva.

Pero sigo diciendo que sería mejor hacer una mezcla de todas esas categorías para una puntuación global final.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 14:57
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que deberia categorizarse... porque asi hacer categoria general uffff seria una decisión recontra complicada
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.