Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mejorar ingresos de mi página

Estas en el tema de Mejorar ingresos de mi página en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas a todos: Me gustaría que me informarais, si es posible, sobre cómo mejorar los ingresos que tengo en mi página web. Se trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Mejorar ingresos de mi página

Hola buenas a todos:

Me gustaría que me informarais, si es posible, sobre cómo mejorar los ingresos que tengo en mi página web. Se trata de una web sobre el iPhone, noticias, jailbreak y un poco relacionada con Apple, pero centrada principalmente en el móvil de Apple.

De momento, sólo trabajo con Adsense y me está reportando una media de 2 euros diarios. No trabajo con nada más, porque tampoco es que conozca mucho más.

Es mi primera web y la verdad, no tengo grandes conocimientos informáticos y menos en sistemas de publicidad ya que esto lo hago por "hobbie" aunque últimamente me quita demasiado tiempo.

En cuanto a visitas, pues una media de 3000-3500 visitas al día, aunque creo que la tendencia de mi página es a subir la media a 4000 visitas al día en poco tiempo. Me gustaría formularos otra pregunta, para mis visitas está bien lo que me reporta Adsense?

Y bueno sin nada más que agradeceros cualquier aporte, un saludo para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Mejorar ingresos de mi página

Yo tengo adsense y me da buenos resultados, pero CPXinteractive no tiene comparación... Unas normas mucho mas abiertas, mayores eCPM, etc

Un soporte inigualable, tu manager de cuenta lo tienes casi todo el día al msn y si no, un mail y en menos de 3 horas tienes respuesta.

Entrar es un poco más difícil, eso si... tienes que rellenar un contrato, enviarlo, etc. Pero una vez dentro... de lujo.

Adsense desaprovecha las impresiones sin click, CPX no, y los clicks suman, igual con las conversiones.

Smowtion e impresiones web y otros del estilo, ni los pruebes... pesimo soporte, pagos atrasados, bajos CPM, etc.

Weborama y publicidad.net tambien van muy bien. El formato flotante de weborama tiene un CPM fijo de 2€, pero solo se muestra una vez por usuario y dia. El usuario no ve el mismo anuncio dentro de un preriodo de 5 días. 1000 usuarios únicos día, ingreso extra de 2€ puesto que no ocupa sitio, es flotante. Tambien tienen de video y demás. Pero yo no los uso... no se como irán.

Espero que te sirva de orientación!
__________________
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 06:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar ingresos de mi página

Hola,

tengo el proyecto de crear un blog y me gustaria obtener ingresos con aste. Conoceis a empresas españolas que gestionan publicidad?
He oido hablar de Coguan pero no conozco.

Gracias por las respuestas.

ps: lo siento, no tengo un español perfecto. :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 02:53
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Mejorar ingresos de mi página

Cita:
Iniciado por techblog0 Ver Mensaje

ps: lo siento, no tengo un español perfecto. :D
Está muy bien tu español.

Creo que en españa no hay grandes opciones recomendables... pero conozco solo una y no fue bien con ellos en cuanto a números.
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 01:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar ingresos de mi página

Gracias por tu respuesta.
Vi en internet que hay muchas empresas que lo hagan pero es muy dificil de elegir la buena que propone los buenos formatos al bueno precio.
Si alguien tiene informaciones para mejorar ingresos de una pagina; escucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 01:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Mejorar ingresos de mi página

En españa, está weborama (Te la recomiendo) y luego impresionesweb (No te la recomiendo).


Ambas con sede en Madrid
__________________
:)

Etiquetas: ingresos, mejorar, página, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.