Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mejores temas para blog o webs.?

Estas en el tema de Mejores temas para blog o webs.? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola quiero empezar a probar como es eso de ganar dinero con google, tengo varias dudas , cual es la mejor tematica para hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:58
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Mejores temas para blog o webs.?

hola quiero empezar a probar como es eso de ganar dinero con google, tengo varias dudas ,

cual es la mejor tematica para hacer un blog o una web o de que depende que tenga varias vicitaas la web.?
para esto es lo mismo hacer un blog o una web?(Wordpress)


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 16:19
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Mejores temas para blog o webs.?

Amigo el mejor tema es del que mas sabes, del que mejor podrias escibir cosas que de alguna forma solucionaran problemas relacionados a tu tematica a tus lectores.

tengo webs con las que gano muy bien y amigos con la misma tematica ganan centavos porque lo hicieron nada mas por enterarse de que yo ganaba bien con esas webs pero cada quien es bueno para algo no?

slds
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 06:28
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Mejores temas para blog o webs.?

si tiene sentido , pero una pregunta lo que yo se es sobre informatica entonces no se si este tema sea llamativo cosas como programacion base de datos diseño web cosas asi ?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 10:47
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mejores temas para blog o webs.?

Todos los temas que tengan que ver con el dinero, son los que mejor pagan, si dominas alguna variedad explótala.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: blog, temas, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.