Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mensaje moneda erronea PayPal desde Joomla-VirtueMart

Estas en el tema de mensaje moneda erronea PayPal desde Joomla-VirtueMart en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Estoy desarrollando un sitio en Joomla, usando Virtuemart. Al finalizar la selección de un producto y querer cerrar la compra usando Paypal, el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 00:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
mensaje moneda erronea PayPal desde Joomla-VirtueMart

Hola.

Estoy desarrollando un sitio en Joomla, usando Virtuemart. Al finalizar la selección de un producto y querer cerrar la compra usando Paypal, el sitio se redirige correctamente a paypal.com, pero desde allí lo primero que me aparece es una pantalla con el siguiente mensaje de error:

Puede que este destinatario no acepte pagos en ARG o que haya especificado un código de divisa no válido en su sitio Web. Favor de comunicarse con el vendedor y pídale que actualice sus preferencias de recepción de pago para aceptar esta divisa o modifique su sitio Web y especifique un código de divisa válido.


¿Alguien puede orientarme en cuál es el error?

gracias.

Etiquetas: divisas, joomla, pagos, paypal, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.