Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Meterme en un programa de afiliacion

Estas en el tema de Meterme en un programa de afiliacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente dilema...Tengo una página Web que es una tienda virtual en la que vendo articulos como pulseras, collares....etc. Mi cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 02:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Meterme en un programa de afiliacion

Hola a todos,
tengo el siguiente dilema...Tengo una página Web que es una tienda virtual en la que vendo articulos como pulseras, collares....etc. Mi cliente quiere darse mas a conocer, tener más visitas diarias (actualmente una media de 300) y le han hablado de los programas de afiliación. Mirando en la Web he buscado los que dicen que son de los mejores...zanox, Commision Junction....Pero no se si realmente es lo que busco.

Lo que yo quiero realmente es que yo pueda darles 10-15 banners de mis productos y ellos los coloquen por sus páginas de afiliados reportandome visitas. Tambien me gustaría que yo puediera alojar en mi web banners de otras web y si acceden a esa web por mi enlace yo tb ganar algo....Que me aconsejan?? Necesito la experiencia del foro porque en este tema estoy perdido...

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 16:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Meterme en un programa de afiliacion

Zanox y esos sitios lo que van a ofrecerte es productos para que los vendas a comisión. Si quieres atraer tráfico de pago al sitio lo que tienes es que convertirte en anunciante, por ejemplo dándote de alta en Adwords aparecen tus anuncios en Google y/o webs que tengan Adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: afiliación, comercio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.