Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

Estas en el tema de Mi escuela virtual, ¿qué les parece? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muchachos.... he diseñado una página web la semana pasada y estoy muy entusiasmado con este proyecto.. Es un sitio donde pueden descargar videocursos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 19:56
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

Hola muchachos.... he diseñado una página web la semana pasada y estoy muy entusiasmado con este proyecto.. Es un sitio donde pueden descargar videocursos de softwares de diseño gráfico, 3D, programación web, post-producción y otros más.... Los grabo yo mismo. Quería saber sus opiniones a ver que tal la ven ^^

Como estoy probándola pues, la he alojado por los momentos en un hosting gratuito y con dominio gratuito.... pero espero registrar el nombre del dominio correcto y mejorar el diseño pronto..

La página es VideoEscuela.tk

Gracias!
__________________
JesusAcosta
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:09
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

Una cosita, he visto que los cursos indica como precio 90 Bs. Supongo que es una especie de saldo de puntos con los que se canjean los cursos... digo supongo porque no he encontrado en ningún lado información sobre eso. No estaría mal una sección de ayuda para orientar al usuario.

¡Un saludo y enhorabuena por tu sitio!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:32
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

Cita:
Iniciado por Sergiorelativo Ver Mensaje
Una cosita, he visto que los cursos indica como precio 90 Bs. Supongo que es una especie de saldo de puntos con los que se canjean los cursos... digo supongo porque no he encontrado en ningún lado información sobre eso. No estaría mal una sección de ayuda para orientar al usuario.

¡Un saludo y enhorabuena por tu sitio!
Que bueno saberlo Sergio... gracias por tu acotación... sí, efectivamente hay que recargar un saldo para poder descargarlos y estás en lo cierto, estaba trabajando justamente en una sección de ayuda para aclarar esas dudas. Pronto implementaré alguna especie de toolTips para colocar información de ayuda...

Muchas gracias por tu consejo...
__________________
JesusAcosta
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

La verdad esta buenisimo el proyecto! Pero lo de los Bs nose si sirva para mucha gente, porque Banesco nose si estara en todos los paises... Tendrias que dar mas opciones de pago como PayPal u otras cosas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 02:18
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

Bien, bien. Yo siempre antes de lanzar un proyecto al público escribo la ayuda, porque es un método de ayudarlos () y de engancharlos a la vez en el proyecto, que se puedan involucrar de alguna forma.
En cuanto a lo de Banesco, como bien dice Nihilista77, estaría mejor si lo combinaras con algunos métodos ya existentes y más asentados como Paypal. Yo por ejemplo no conocía Banesco, por lo que perderías un posible cliente .
¡Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

Tiene muy buena pinta la web. Clara y rápida.

Como comentan por aquí arriba, yo tampoco conocía Banesco... plantéate el incorporar en el futuro otras formas de "contratación"..

También, como sugerencia, miraría de implementar un sistema de newsletter y/o RSS, para que tus visitantes puedan suscribirse, otras páginas puedan enlazarte, etc.

Animo con el proyecto!
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 04:43
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

Está muy bien, pero tal y como está internet, no puedes presentar un proyecto serio con un .tk, dale un .com, un .net (iría bien con la temática) o el dominio local.

Saludos u suerte!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 05:55
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

Cita:
Iniciado por Nihilista77 Ver Mensaje
La verdad esta buenisimo el proyecto! Pero lo de los Bs nose si sirva para mucha gente, porque Banesco nose si estara en todos los paises... Tendrias que dar mas opciones de pago como PayPal u otras cosas...
Bueno, para empezar estoy "lanzándola" localmente y solo doy depósito bancario como forma de pago. Pero si todo va bien, pues en un futuro será global y ahí por su puesto debo implementar otras formas de pago.

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Está muy bien, pero tal y como está internet, no puedes presentar un proyecto serio con un .tk, dale un .com, un .net (iría bien con la temática) o el dominio local.

Saludos u suerte!
Está en mis planes. De echo llamé a la página .net por eso mismo, pero estoy esperando ver frutos suficientes para comprar un hosting y dominio.

Gracias por sus consejos mis amigos... ya estoy tomando nota.
__________________
JesusAcosta
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:58
Avatar de jumpeer  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi escuela virtual, ¿qué les parece?

En primer lugar el dominio es independiente del hosting y es barato, ridículamente barato. Por menos de 10 euros al año cualquier idea de negocio merece el registro del dominio inmediatamente. Si la web ya está medio diseñada entonces no hay excusa posible. El posicionamiento lleva su tiempo y no tiene sentido perderlo por un precio tan ridículo.

En segundo lugar no es lo más recomendable publicar una web o posible negocio sin haber registrado el dominio porque podrían registrarlo intencionadamente e intentar revendertelo y salirte la broma más cara. Además en este caso has especificado incluso que te interesa el .net... yo en tu lugar lo registraría ya mismo.

Etiquetas: emprendimiento-web, escuela, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.