Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Estas en el tema de mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos. en el foro de Negocios en Foros del Web. me queda un mes. visitas 0, a veces me marca unas 60 al mes pero nadamas no consigo que los negocios se registren( es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2017, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

me queda un mes.
visitas 0, a veces me marca unas 60 al mes pero nadamas
no consigo que los negocios se registren( es como un trivago pero no es de precios y no es de hoteles, es de cualquier negocio por categorias).
pero solo consegui como 25 registros.

¿que harian ustedes?
ya aplique regalar cosas por entrar a registrarse, aplique que tenga foros como aqui(donde nomas publico yo, no he conseguido que publiquen)
estoy debastado

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2017, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Tomate un tiempo para descansar, y aprovechar, para analizar y aprender de todos los errores cometidos, para no repetirlos, quizás, deberías probar con un proyecto mas pequeño, y sobre todo mas accesible a tu bolsillo, para hacer algo como un minitrivago, se necesitan miles de Dolares o Euros, muchos ánimos y a seguir para adelante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2017, 00:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por juramar Ver Mensaje
Tomate un tiempo para descansar, y aprovechar, para analizar y aprender de todos los errores cometidos, para no repetirlos, quizás, deberías probar con un proyecto mas pequeño, y sobre todo mas accesible a tu bolsillo, para hacer algo como un minitrivago, se necesitan miles de Dolares o Euros, muchos ánimos y a seguir para adelante.
Gracias por el consejo, creo que hare la lucha estos ultimos dias si de plano nada bueno sale, no comprare de nuevo el dominio.. despues de todo no pierdo nada..
juntare un grupo de expertos para que me ayude, pues es como un minitrivago pero la idea aqui es que la gente de negocios los registre de forma gratuita y no es de precios.
mas bien necesito mucho dinero para el marketing y un buen seo de un profesional.
Y bueno el proyecto podria funcionar de forma pequeña y escalar. pero no consigo a arrancar y ademas a veces ni yo mismo confio en lo que ofrezco ya.
creo que si definitivamente me tomaré un tiempo en descanzar, ya que esta idea vino de la pagina que era.. http://www.milliondollarhomepage.com y evoluciono tanto la idea que se estuvo transformando en un minitrivago, aunque no funcionó..

Gracias por los animos, me gustaria mas opiniones de gente que pase por esto y me cuenten sus experiencias, quizas me sirvan de inspiracion y a alguien mas.

por cierto miré este video https://www.youtube.com/watch?v=Xva1aODyG1w es de platzi maestros del web
y wow de funcionar todo eso me espera aun.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2017, 07:26
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Ya se te ha dicho en multitud de ocasiones en FDW que tienes planteamientos erróneos desde la base, por eso nunca te funciona nada.

Pese a todo, cualquier proyecto necesita INVERSIÓN, mucha inversión. Y más de esta envergadura. Sin dinero suficiente para marketing (además del propio desarrollo y soporte/atención al cliente) no conseguirás nada.

Pero claro, por mucho dinero que tengas para marketing si luego no tienes una buena idea (como parece que es el caso, porque yo no la veo nada clara), tienes un mal desarrollo de la misma y no tienes la suficiente dedicación/personal, no conseguirás nada.

El SEO no hace milagros, no esperes que por un "buen SEO de un profesional" consigas millones de visitas porque eso es falso.

Es muy dificil querer meter negocios offline en Internet si no se manejan en esa plataforma en su día a día. Y sin que tengas negocios tampoco te servirá de nada tener usuarios/as. Quien mucho abarca poco aprieta.

Pones el ejemplo de Trivago. Trivago (y cuatro más) funcionan bien porque tienen muy buena imagen de marca y hay muchísima inversión publicitaría detrás. Pero fuera de esos cinco portales famosos (no hay más) hay miles de sitios que hacen lo mismo y que se comen los mocos y que tarde o temprano terminan cerrando.

Además estos portales funcionan porque tanto los hoteles, vuelos y demás son sectores donde está todo completamente informatizado, por lo que la inversión y la brecha de conocimientos de las empresas proveedoras de los servicios es nula. Otro tipo de servicios que no tienen ese nivel de informatización y conocimientos no podrás hacer nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2017, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

dedicacion personal creo que ha sobrado, todo el dia me la paso aqui publicando en redes sociales, modificando la programacion, siguiendo los consejos del seo etc.
Algo que me puedas decir para salvar esto?

Yo creo que una buena idea no ocupa inversion ya que por ser tan buena con una sola persona que la sepa correra la voz.
como cuando una institucion regala juguetes.
Quizas mi idea es tan mala que ni con los 1300 pesos que he invertido en publicidad (sin exito) no mueve nada.

en total fue un gasto de 5000 pesos con todo y hosting, en 3 años, eso he perdido mas el tiempo.
en fin creo que si no hayo nada habra que descansar un poco ya que estos 3 años han sido desgastantes.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 19/07/2017 a las 10:43
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2017, 15:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

minombreesmm la verdad es que nunca he entendido ninguna de tus ideas, las veía tan verdes que nunca pensé que las estuvieras intentando llevar a cabo.

Si quieres hacer un trivago de empresas tienes, para empezar, que hacer al menos tres cosas.

1) Localizar un mercado o nicho que esté incompleto, que puedas ofrecer algo que no tengan los demás. Por ejemplo especialización en una ciudad.
2) Ofrecerlo de forma que te diferencies.
3) Al principio solicitar o conseguir la información para publicarla tu sólo, sin esperar a los negocios se registren.

¿Piensa al revés? Si tu tuvieras un negocio, con todo el tiempo que consume, el cansancio que produce, presión, etc. ¿Para qué te registrarías en una web? Hay muchos negocios grandes (a nivel local) que no quieren dedicarle tiempo a aparecer en internet por desconocimiento y falta de interés, con lo básico que ha llegado a ser hoy día. Tu plan de negocio ha dado siempre que se iban a registrar sin más. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué eso tan bueno que ofreces?

Otro ejemplo de porqué no entiendo tu forma de pensar. ¿Estás planteando no renovar el dominio? ¿Cuánto es eso? ¿15 dólares? ¿Cuál es tu plan de negocio para que 15 dólares sean una carga?

Si quieres hacer algo para ir aprendiendo sobre cómo funcionan las webs, el posicionamiento, los usuarios, etc. mejor empieza por algo que depende de tí, que no necesites la participación de los usuarios. Son proyectos más manejables y más pequeños (en gastos e inversión).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2017, 23:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
.
por que doy regalos(para los clientes de los negocios), doy un apartado de promociones(para que publiquen los negocios y las apliquen sus clientes), doy puntos, doy suscriptores, esta planeado para que ellos tambien ganen, entre otras mas cosas que no hay en ningun sitio, solo en uno. pero pues nadie se enterá uu.
y todo eso de forma gratuita.
lo premium seria mi ganancia.

yo como loco busco donde publicar mi sitio para que mas gente lo conozco, en eso baso mi logica.(todo mundo quiere que conozcan su negocio para obtener visitas vender mas).
pero parece que no les cae el 20 a los propietarios de negocio uu
nisiquiera hacen caso a los mensajes directos en twitter.
2 de 100 se registran
mi apartado de fruterias fue una extrategia, ese dia les mande mensaje directo a todas las fruterias(mas de 50) y ninguna se registro...
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 19/07/2017 a las 23:40
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2017, 01:00
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
por que doy regalos(para los clientes de los negocios), doy un apartado de promociones(para que publiquen los negocios y las apliquen sus clientes), doy puntos, doy suscriptores,
Que regalos das? Porque a mi un boligrafo no me motiva para darme de alta en una web. Y sobre el tema de que das puntos? puntos para qué? Y subscriptores? Que subscriptores vas a dar si apenas tienes visitas? Además, creo que tienes un claro problema de concepto: un comerciante no quiere subscriptores, quiere compradores.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2017, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Que regalos das? Porque a mi un boligrafo no me motiva para darme de alta en una web. Y sobre el tema de que das puntos? puntos para qué? Y subscriptores? Que subscriptores vas a dar si apenas tienes visitas? Además, creo que tienes un claro problema de concepto: un comerciante no quiere subscriptores, quiere compradores.
Los suscriptores se convierten en compradores.
que regalos doy, bueno aun no doy pero esta claro que con los puntos los ganaran, aun no tengo variedad(su valor ronda los 1000 pesos y algunos son descuentos) , pero trato que sea acorde a la tematica lo que ofrezco.(y los muestro alli)
suscriptores que doy me refiero mas al mecanismo para que puedan obtener suscriptores.

pero para que toda está maravilla funcione se necesitan visitas y usuarios activos.
y para lo anterior dinero para contratar a un experto en seo y marketing.
sin eso no sirve de nada todo el codigo que escribi.
yo a pesar de que he leido bastante mas de 6 años aun no doy con el clavo, reconozco que necesito una inteligencia muy superior que me ayude hacer que este negocio mundial sea posible
no quisiera nada local y que se estanque.
me gustaria contactar con un grupo de expertos en seo que me ayude, pero por lo que veo me dirian lo mismo que ustedes
no funcionara, no tiene razon de ser etc.
me gustaria encontrar alguien que haga que venda lo invendible y que convierta necesidades, ya que despues de todo lo que pretendo es hacer que los clientes vendan mas.
mandarles visitas, pero como les mandaré visitas?
primero que nada necesito que se registren ellos y le digan a sus clientes que estan en la web, asi ademas de que veran sus cosas veran otras y poco a poco con cada aportacion de negocio que traiga visitas habra muchas visitas para todos, pero deben entender eso ellos. poco a poco se puede, y de una forma gratuita que en ninguna lado encontraran por que en todos lados pagan por anunciarse.

no me gustaria decir que si se registran y pagan me ayudaran con los gastos de mi carrera haciendo un beneficio que los hara sentir bien.

mi modelo no es tan nuevo, hay aplicaciones que dan regalos por usarlas, es mas o menos eso.
pero a mi no me funciona uu.

google analytics me dice que tuve 94% de rebote en la ultima semana no se que tan bueno o malo sea
hace 10 dias hice un post que estuvo en portada en uno de los compartidores de noticias donde estoy registrado(Tematica Seo y social media).

creo que hable demasiado puede que alguien con dinero me robe la idea, pero bueno si la veo por alli y veo que ese alguien es multimillonario sabre que fui brillante.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 20/07/2017 a las 15:31
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2017, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

POdria agregar los sitios yo pero el problema serian los reclamos de por que los agregue uu
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2017, 15:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Los suscriptores se convierten en compradores.
que regalos doy, bueno aun no doy pero esta claro que con los puntos los ganaran, aun no tengo variedad(su valor ronda los 1000 pesos y algunos son descuentos) , pero trato que sea acorde a la tematica lo que ofrezco.(y los muestro alli)
suscriptores que doy me refiero mas al mecanismo para que puedan obtener suscriptores.(...)
¿Los das o no los das los regalo? Ah, qué los vas a dar... si las cosas te van bien. Seguro que hay mucha gente que opina igual, ya me apuntaré cuando vea que dan regalos.
Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
mi modelo no es tan nuevo, hay aplicaciones que dan regalos por usarlas, es mas o menos eso.
pero a mi no me funciona uu.
(...)
Pues mira que hacen ellos para que les funcione, pero por regla general repetir lo que ya existe sin aportar nada no suele funcionar.

Sigues sin hacer lo que te comenté. Olvídate de tus ideas y de lo que harías si te fuera bien.

Imaginas que tienes un comercio, imagina la cantidad de obligaciones, tareas y esfuerzos económicos que tiene que hacer. ¿Para qué iba a querer perder un sólo segundo en registrarse? Antes de responder tienes que tener en cuenta dos cosas:
a) Todo lo que tu tienes en mente de que harías y cómo lo harías no pasa de ser, en estos momentos, un cuento de lechera.
b) Te he comentado que los comerciantes son reacios a participar en internet, de ninguna manera, es algo que sale en cada estudio que hacen. ¿Pretendes que porque le mandes un emails sin datos concretos (sólo ideas) acepten?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
me gustaria contactar con un grupo de expertos en seo que me ayude, pero por lo que veo me dirian lo mismo que ustedes
no funcionara, no tiene razon de ser etc.
(...)
Tu problema no es de SEO, estoy seguro que aunque aparecieras en las primeras posiciones no conseguirías registros (creo que casi todos los participantes en este tema opinarán igual). Es más, yo creo que aunque invirtieras mucho dinero tampoco lo lograrías.

No hablo por hablar, nunca he leído ninguna opinión donde reflejes que te has puesto en el lado de los demás. Tu querías hacer algo y ganar dinero. No tienes una idea de por qué. Hago como un trivago pero que tenga tal cosa y sin tal otra porque es mejor por lo que sea.

En internet se pueden hacer las cosas de dos formas si no tienes dinero: conseguir ser viral o poquito a poco.

Tu problema es de base. ¿Qué aportas? ¿Por qué es diferente? Ojo, eso sería el principio, después puede que sea una idea genial y no funcione. Pero sin la base...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/07/2017, 23:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

tienes razon, si mi idea fuera tan buena no ocuparia seo solo voca a voca
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2017, 06:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Tampoco estoy diciendo que sea mala, sino poco definida y mal planteada. Tienes el punto de partida, una idea de a dónde quieres llegar y un esbozo de lo que ofreces creado sin evaluar la competencia ni las necesidades del público potencial.

¿Entiendes lo que quiero decir? No se trata de descartar este proyecto y empezar otro. Si lo dejas así no puedes contabilizar este proyecto como uno de esos fracasos necesarios antes de triunfar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/07/2017, 23:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Tampoco estoy diciendo que sea mala
Si entiendo.
El caso es que si evalue, he leido tanto, he visto tantos consejos en youtube de personas expertas, he hecho cientos de pruebas, hice todo eso, el caso es que nada es específicamente consejos para lo que yo ofrezco obviamente, pero trato de adaptarlo lo mas posible.
Ahora bien, el que haya hecho todo eso no significa que lo haya adaptado bien(la razón de que no funcione).
Ahora me quedan solo unos dias antes de que me caduque el dominio y host.
Voy a hacer la ultima estrategia, si esta hace ruido por lo menos de unas 100 visitas al dia, comprare otro año.
He estado pensando en dejarlo pasar para planear bien la estrategia y que no corra el tiempo de la renta del hosting en vano.
pero no se que tanto repercuta en el seo.
que por lo que tengo de seo no perdería mucho.
he pensado en cambiar de dominio.
mi dominio no es exactamente el nombre que referencia a lo que hago a simple vista.
El nombre significa de lo que trata pero nadie lo entendería a simple vista tendría que explicarle.
es como decir forosdelweb, se sabe que es foros de la web pero no de temáticas informáticas.
Es increible que a veces invierta 500 pesos en face y tenga un alcance como 1500 vistas en un anuncio y solo un like y ninguna visita.
a diferencia de cuando hago algun post y lo comparto en 2 publicadores de noticias y en twitter. y reciba unas 40 visitas en un dia sin pagar dinero.
Sin embargo solo es eso. no se quedan.
necesito hacer la estrategia para viralizar pero solo publicarla una vez que tenga el plan para que se queden y no quieran irse, o bien quieran volver.

Necesito convencer a los anunciantes que aqui ganaran dinero y al mismo tiempo a los clientes que aca obtendran ofertas y regalos. al mismo tiempo.
Aun no planeo esa estrategia, ni la idea.
en fin. 6 dias, veremos que pasa.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/08/2017, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

En el caso de una idea asi, lo mejor es acompañarlo de una fuerte presencia en redes sociales, una fanpage que inicie con todos tus amigos y alli promocionar los negocios que se inscriban, si tienes la oportunidad gastar una publicidad bien segmentada a tu publico y te funcionara y te llevara visitas.. es la unica que veo ahora, saludos espero que puedas sacarla adelante o por el contrario reinventarla pero nunca abandonarla, saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/2017, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Gracias por sus comentarios. A ustedes como dueños de negocio o como dueños de sitios webs.
¿Que es lo que tendría que tener un sitio web de un tercero en cuanto a beneficios de publicidad para su sitio web o negocio para que ustedes volteen a verlo?.
Yo se que si un sitio web tiene grandes visitas voltean a verlo(facebook ejemplo)
Yo se que un sitio web que ya tiene un negocio para hacerte ganar dinero pueden voltear a verlo(youtube ejemplo)
pero hablando de un sitio web que apenas inicia que es lo que haria que decidieran estar atentos a el, registrarse e interactuar, específicamente de acuerdo del sitio web del que son dueños(por eso les pregunto por su sitio).
¿pero específicamente como les gustaría que ese sitio web les ayudara?(para recibir visitas, hacer suscriptores etc)

Se que suena algo asi como (Necesito un molde para hacer un molde para hacer moldes) pero mi objetivo es hacer algo que ayude a todos a salir adelante y estoy dispuesto a hacerlo.


espero sus comentarios, de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 08/08/2017 a las 11:38
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/08/2017, 15:02
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

hola amigo podemos trabajar juntos en un sitio similar contactame
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/08/2017, 14:10
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Gracias por sus comentarios. A ustedes como dueños de negocio o como dueños de sitios webs.
¿Que es lo que tendría que tener un sitio web de un tercero en cuanto a beneficios de publicidad para su sitio web o negocio para que ustedes volteen a verlo?.
Bueno, una cosa que me gustaría es poderme registrar, anunciar mi negocio con toda la información posible (dirección, logo, fotos del establecimiento, servicios, etc), pero una cosa que me molesta es que por ejemplo (me ha pasado, no digo nombres para no perjudicar a empresas, es su modelo de negocios) te den un registro de 3 meses gratis, pero luego de tres meses tu anuncio se bloquee y ya no lo puedes renovar a no ser que pagues, estoy de acuerdo, el problema es que tampoco lo puedes cancelar, y si los datos hay que actualizarlos pues ya caminaste.
A mi me gustaría que te dieran un registro de por vida (si fuera necesario) con los opciones que ya mencioné, pero que no te bloquearan, si quieres más opciones pues ya están los paquetes de paga, no se, es lo que se me ocurre por el momento.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/08/2017, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
Bueno, una cosa que me gustaría es poderme registrar, anunciar mi negocio con toda la información posible (dirección, logo, fotos del establecimiento, servicios, etc), pero una cosa que me molesta es que por ejemplo (me ha pasado, no digo nombres para no perjudicar a empresas, es su modelo de negocios) te den un registro de 3 meses gratis, pero luego de tres meses tu anuncio se bloquee y ya no lo puedes renovar a no ser que pagues, estoy de acuerdo, el problema es que tampoco lo puedes cancelar, y si los datos hay que actualizarlos pues ya caminaste.
A mi me gustaría que te dieran un registro de por vida (si fuera necesario) con los opciones que ya mencioné, pero que no te bloquearan, si quieres más opciones pues ya están los paquetes de paga, no se, es lo que se me ocurre por el momento.
Bueno esa es la idea que he tenido siempre, dar gratis y un extra de paga.
Solo que ahorita ya me caduco el dominio, hasta que no piense en una buena extrategia que funcione lo comprare de nuevo, para no estar gastando ese dinero dioquis cada año, tengo 3 ya.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/08/2017, 18:18
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Solo que ahorita ya me caduco el dominio, hasta que no piense en una buena extrategia que funcione lo comprare de nuevo, para no estar gastando ese dinero dioquis cada año, tengo 3 ya.
tres años y nada?, ahhh caray, y como lo anuncias?, porque dices que no te llegan visitas.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/08/2017, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Hola, como no mencionas el tipo de sitio, no te puedo dar otro consejos, lo que yo hago en estos sitios, que son para terceros, es

-Primero lo hago lo más local que se pueda, que sea de la ciudad o estado, no se adonde te encuentras, pero es la idea.
- Despues lo lleno con cosas desde otros sitio, de adonde pueda sacar cosas de la misma localidad, por ejemplo noticias, ofertas locales, etc. esto lo hago por spiders, pero tambien se puede hacer local.

La idea es que tenga contenido y que la gente circule, entre a tu sitio, asi empieza a ganarse fama.

Tengo un sitio que hice de esta forma que tiene como 15,000 visitas mensuales, y no es el primero que hago asi.

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/08/2017, 16:13
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por nestornoe Ver Mensaje
Hola, como no mencionas el tipo de sitio, no te puedo dar otro consejos, lo que yo hago en estos sitios, que son para terceros, es

-Primero lo hago lo más local que se pueda, que sea de la ciudad o estado, no se adonde te encuentras, pero es la idea.
- Despues lo lleno con cosas desde otros sitio, de adonde pueda sacar cosas de la misma localidad, por ejemplo noticias, ofertas locales, etc. esto lo hago por spiders, pero tambien se puede hacer local.

La idea es que tenga contenido y que la gente circule, entre a tu sitio, asi empieza a ganarse fama.

Tengo un sitio que hice de esta forma que tiene como 15,000 visitas mensuales, y no es el primero que hago asi.

Saludos
voy a tomar tu sugerencia, gracias
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/08/2017, 15:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por nestornoe Ver Mensaje
- Despues lo lleno con cosas desde otros sitio, de adonde pueda sacar cosas de la misma localidad, por ejemplo noticias, ofertas locales, etc. esto lo hago por spiders, pero tambien se puede hacer local.

Saludos
Oyes pero el contenido duplicado ante google?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/09/2017, 00:03
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Oyes pero el contenido duplicado ante google?
De hecho hay mucho contenido duplicado en Google, por ejemplo el caso de datos de empresas dadas de altas en directorios, claro, te recomendamos que si estos datos los vas a llenar de otro lado no los pongas exactamente iguales.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/09/2017, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
De hecho hay mucho contenido duplicado en Google, por ejemplo el caso de datos de empresas dadas de altas en directorios, claro, te recomendamos que si estos datos los vas a llenar de otro lado no los pongas exactamente iguales.
He contemplado hacer eso pero sigo pensando en los problemas que podria haber si a las empresas no les agrada que tenga sus datos en mi sitio sin su consentimiento, y eso me ha detenenido.

todo lo que tiene que ver con eso
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 02/09/2017 a las 12:34
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/09/2017, 06:12
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Solo que ahorita ya me caduco el dominio, hasta que no piense en una buena extrategia que funcione lo comprare de nuevo, para no estar gastando ese dinero dioquis cada año, tengo 3 ya.
Grave error.... lo poco que indexo google lo vas a perder.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/09/2017, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Grave error.... lo poco que indexo google lo vas a perder.
No me preocupa tanto lo poco, de todas formas no me estaba dando muchos resultados, creo que reindexare de nuevo poco a poco todo lo que ya tengo si es que se perdió, segun las nuevas indexaciones salen en los primeros lugares.. mm pero creo que seguramente ya no las vuelve a indexar de la misma manera verdad?
bueno quizas sea un error pero todavia no píenso en una extrategia completa para que funcione por lo menos que me de algo de ganancia aunque sean centavos.
con que me de centavos ya para mi seria suficiente.
pero por el momento creo que seguire calculando bien y estudiare mucho de neuromarketing y psicologia.

Estaba pensando en comprar un dominio con nombre local para posicionar en mi ciudad y despues poco a poco expandirme pero noto el problema del nombre al expandirme y ademas los pocos usuarios que tenia no me van a reconocer.. osea empezaria de nuevo para los pocos usuarios que consegui con mucha batalla, mas bien son personas que se registraron y no creo que me visiten por que no interactuan, estoy un poco a ciegas en eso.

He leido bastante, he visto bastantes videos.
sin embargo parece ser que no aplica del todo para lo que quiero o quizas no lo estoy haciendo bien(lo mas probable)
Lo que si me puede preocupar es que otra persona compre mi es-dominio
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/11/2017, 09:57
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

No hay negocio seguro, sino todos pondríamos uno. Lo importante es que si tú idea no ha funcionado, que aprendas de tus errores. Ánimo
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/12/2017, 22:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Este caso muestra algunos de los mitos que tanto emprendedor de Internet tiene y que al final echan por tierra los proyectos, en base a mi experiencia enumeraré dos de ellos.

MITO 1. Basta tener una buena idea para hacer un buen negocio.

Este es uno de los mas comunes, la idea del programador/diseñador independiente trabajando como hormiguita en su habitación creando una plataforma que una vez lanzada lo vuelve millonario no es mas que UN MITO!, esa imagen si a caso fue real ANTES del colapso de las punto-com en los 90's, el día de hoy para que un proyecto en Internet tenga remotas posibilidades de ser viable se necesitan CANTIDADES INDUSTRIALES DE DINERO.

MITO 2. Si un proyecto funcionó en el mundo "anglo" también funcionará en la aldea hispano parlante.

El caso citado de milliondollarhomepage.com es prueba de ello, en los países hispano parlantes tenemos una cultura diferente sobre hacer negocios, y tal vez una de las diferencias mas profundas es que en nuestras países existe UNA AVERSIÓN AL RIESGO mucho mayor que en los países angloparlantes, es por ello que en nuestros países el ecosistema del capital de riesgo es incipiente.

Espero que mis opiniones sean de interés.
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/01/2018, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: mi minitrivago fracasó, 3 años intentandolo.. consejos.

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje

El caso citado de milliondollarhomepage.com es prueba de ello, en los países hispano parlantes tenemos una cultura diferente sobre hacer negocios, y tal vez una de las diferencias mas profundas es que en nuestras países existe UNA AVERSIÓN AL RIESGO mucho mayor que en los países angloparlantes, es por ello que en nuestros países el ecosistema del capital de riesgo es incipiente.

Espero que mis opiniones sean de interés.
Tengo tiempo sin entrar a este foro y casualmente ahora que decidi hacerlo hay una respuesta del año pasado. gracias por tu opinion

creo que no solo son esos factores que dices, tambien falta saber ejecutar la idea mas que nada.

y pensar que este foro es de uno de los fundadores de platzi, wow
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.