Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi primer proyecto

Estas en el tema de Mi primer proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues voy a acabar mi diplomado en dreamweaver y acabo de acabar mi proyecto. Queria saber que opinan. Por favor, sean claros, no importa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Mi primer proyecto

Pues voy a acabar mi diplomado en dreamweaver y acabo de acabar mi proyecto. Queria saber que opinan.

Por favor, sean claros, no importa que sean "rudos", asi soy yo cuando me toca dar opinioes jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 169
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi primer proyecto

Para ser Dreamweaver esta bien el código y esta todo bien hecho según dreamweaver, pero ese código no es bueno, trata de aprender CSS, HTML y Javascipt (http://www.librosweb.es/) porque con esos códigos vas a quedarte hay nomas.

El diseño web esta bien feo, pero par ser tu primer proyecto esta muy bueno. Sigue trabajando y aprendiendo. Todos empezamos como tú.

Saludos.
__________________
Inspiracion
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 20:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi primer proyecto

Pues es que si le entiendo al codigo, pero balanceo el modo visual con el de codigo, generalmente trabajo con los 2, pero eso lo hago para ahorrarme trabajo, por que es una gran herramienta.

Sobre el diseño, no crees que podrias ser un poco mas especifico, ya que hay de feos a feos, yo puse esto para opiniones constructivas no destructivas, esta bien que dije que sean francos, pero dando una explicacion no crees.

Es que se supone que asi deben de ser los colores por su ultimo disco y si combinan
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 23:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi primer proyecto

Para ser diseñador hay que saber mezclar bien los colores... yo soy developer y soy malisisisimo haciendo diseños.. por eso bajo templates ya hechos o igual mando hacer un diseño...
tal vez podrias hacer lo mismo si no se te da el diseño... huy soné como los criticos de la academia jajaja...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi primer proyecto

Esta recontra hackeable!, te recomiendo aprender mas de diseño, base de datos, css, patrones de diseño (MVC).

Etiquetas: primer, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.