Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Micrositio de 2do informe de gobierno

Estas en el tema de Micrositio de 2do informe de gobierno en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me encomiendo a ustedes humildemente para preguntar sobre el costo de un micrositio web en México (a nivel municipal). Se supone algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Micrositio de 2do informe de gobierno

Hola a todos, me encomiendo a ustedes humildemente para preguntar sobre el costo de un micrositio web en México (a nivel municipal).

Se supone algo sencillo, una incrustación de un video (ya editado por alguien más), algo de diseño (es probable me lo provean tambien) maquetarlo en HTML+CSS+Javascript, dar la funcionalidad y publicarlo.

Ahora si, de a como??? se me habia ocurrido entre $12,000 y $15,000, pero la gente (amigos, familiares) me suelen decir que cobro muy barato mi trabajo para lo que hago y para el tipo de cliente que es...

Agradeceré su opinión y recomendaciones....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 23:27
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Micrositio de 2do informe de gobierno

A nivel municipal te refieres que es la web oficial de tu ciudad?

Checa primero de las necesidades y lo que tiene en mente el cliente, que tan dinámico será el sitio. Así podrás más o menos a calcular cuanto tiempo te llevará terminarlo y el precio que le pondrás.

Se me hace muy caro un sitio estático de 12mil pesos, a menos que tenga un diseño impactante.

Suerte.
__________________
Breaking the LAW
TSM

Última edición por lgga; 07/07/2011 a las 23:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Micrositio de 2do informe de gobierno

Cita:
Iniciado por lgga Ver Mensaje
A nivel municipal te refieres que es la web oficial de tu ciudad?

Checa primero de las necesidades y lo que tiene en mente el cliente, que tan dinámico será el sitio. Así podrás más o menos a calcular cuanto tiempo te llevará terminarlo y el precio que le pondrás.

Se me hace muy caro un sitio estático de 12mil pesos, a menos que tenga un diseño impactante.

Suerte.
Gracias por tu respuesta. El que quiere??? BasicAmente publicar sus logros en el tiempo de su gobierno. El tiempo de diseño e implementación??? Unos 3 días. Estático estático??? Seeee y además es temporal, solo estará publicado como 15 días a lo mucho... 12,000 se te hace mucho??? Mmmchala, a mi se me hace un buen precio. Considerando mi experiencia, el 0% de riesgo a que falle o sea confiabilidad y el tiempo en el que se entrega, así como el tipo de cliente.

Pero tomando en cuenta que entre aquí para recibir comentarios y opiniones, enserio agradezco la tuya. Solo re falto agregar el... Y tu cuanto cobrarías???

Etiquetas: informe, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.