Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Miren estos horrendos anuncios de Adsense en español

Estas en el tema de Miren estos horrendos anuncios de Adsense en español en el foro de Negocios en Foros del Web. La verdad que da bronca ver la clase de anuncios que muestra adsense para una keyword como "Bulldog" si estás geolocalizado en españa. Mirén: (Ojo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Miren estos horrendos anuncios de Adsense en español

La verdad que da bronca ver la clase de anuncios que muestra adsense para una keyword como "Bulldog" si estás geolocalizado en españa.

Mirén:



(Ojo, copié la imagen desde Twitpic donde yo la subí. Si no se llega a ver la subo de vuelta, o veanla en http://twitpic.com/2czr7o)

Si me pongo en lugar del usuario de habla hispana que visita mi sitio dedicado a los bulldogs, no haría click en ninguno de estos anuncios.


Pero...

Si me pongo a pensar como si fuera un anunciante (y tuviera algún producto que vender, comida para perros, collares, cachorros)... Que gran oportunidad, casi no hay competencia seria y en español...

Uds que piensan?
__________________
No se puede poner nada en las firmas

Etiquetas: adsense, anuncios, español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.