Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

modos de pagos en internet

Estas en el tema de modos de pagos en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, este subforo es un subforo informativo para hablar de todas las formas y modos de pago que usteden utilicen en la red. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
modos de pagos en internet

Hola amigos,
este subforo es un subforo informativo para hablar de todas las formas y modos de pago que usteden utilicen en la red.
Lo mas importante es destacar cuales son los metodos de pago mas seguros utlizados hoy en dia por ustedes y que nos podrian recomendar para pagar MUSICA , JUEGOS, Y compras de todo tipo en internet....

saludos y muchas gracias por sus postings

:poli cia:



  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 08:18
Avatar de granbatman  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

yo creo que cada vez es mas peligroso dejar tus datos bancarios o de tu tarjeta de credito en una pagina web.

por eso me interesa tu tema y me parece importante hablar sobre el tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: modos de pagos en internet

alfredo_instrumento, gracias por haber abierto esta discusión.
Tengo la misma idea que también granbatman, creo que es muy importante hablar de estas cosas, sobretodo porque hay siempre más fraudes y engaños en la red. O.o
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 12:14
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: modos de pagos en internet

Micropagos por sms (aunque se llevan una parte enorrrrrme del sms entre las operadoras y el intermediario) y Paypal con sus APIs, jodido de instalar (yo estoy en ello), pero la comision es muy muy pequeña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 05:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

Buen Dia,

Soy nuevo en el tema de los pagos por internet y me gustaría saber todo lo necesario al respecto. Mi principal problema es que estoy en República Dominicana y tengo clientes en varias partes del mundo por lo que necesitaré que los pagos que se hagan en la página me lleguen en mis cuentas aquí en República Dominicana.

Por favor pudieran referirme algún artículo donde de la mayor cantidad de detalles.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 06:47
Avatar de granbatman  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

que os parecen las tarjetas prepagos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

Como funciona eso de las tarjetas prepago?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: modos de pagos en internet

Cita:
Iniciado por pioner Ver Mensaje
Buen Dia,

Soy nuevo en el tema de los pagos por internet y me gustaría saber todo lo necesario al respecto. Mi principal problema es que estoy en República Dominicana y tengo clientes en varias partes del mundo por lo que necesitaré que los pagos que se hagan en la página me lleguen en mis cuentas aquí en República Dominicana.

Por favor pudieran referirme algún artículo donde de la mayor cantidad de detalles.

Saludos,
depende del tipo de pago que quieras hacer, hay tarjetas prepago para distintos tipos de usos,deberias informarte bien alla en la republica dominicana que tipos de tarjetas prepago en internet son reconocidas alla... vende articulos o algo por el estilo???
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: modos de pagos en internet

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Micropagos por sms (aunque se llevan una parte enorrrrrme del sms entre las operadoras y el intermediario) y Paypal con sus APIs, jodido de instalar (yo estoy en ello), pero la comision es muy muy pequeña.
la verdad es que nunca en mi vida he escuchado algo por el estilo, podrias explicar con mas detalles como funcionana los micropagos y que son APIS, aplicaciones??? muchas gracias y saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: modos de pagos en internet

además hay siempre diferentes soluciones para los que quieren jugar en la red o los que simplemente quieren comprar algo para la vida de todos los días
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 04:37
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: modos de pagos en internet

Cita:
Iniciado por alfredo_instrumento Ver Mensaje
la verdad es que nunca en mi vida he escuchado algo por el estilo, podrias explicar con mas detalles como funcionana los micropagos y que son APIS, aplicaciones??? muchas gracias y saludos!
Hay empresas que hacen de intermediario entre tu web y las operadoras de telefonia. Te dan acceso a un numero para que tus usuarios envien SMS y te llevas un % de lo que les cueste al usuario, te dejo un par de webs:

http://www.sepomo.com/
http://www.es.allopass.com/

Y luego lo de Paypal es mas complicado implementarlo, pero es parecido, das acceso a los usuarios de tu web a que te paguen a traves de envio por paypal, ingresando la cantidad en una cuenta tuya y luego enviando una peticion a tu server de vuelta, asi por ejemplo puedes volver a un usuario premium, o darle acceso a alguna parte de la web, en fin, lo que quieras. Yo aun no instale esto, en verdad necesitaria ayuda jeje, te dejo un link

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?&...r/library_code
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 05:07
Avatar de novatillasku  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: modos de pagos en internet

Que es eso de las Api's de Paypal?
Yo tengo cuenta hace tiempo y no sabia nada de Api's aparte.
Es que no es segura haciendolo normal?
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: modos de pagos en internet

en paypal si se puede seguro, ya lo he hecho....
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 04:08
Avatar de Tibo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Respuesta: modos de pagos en internet

Cita:
Iniciado por alfredo_instrumento Ver Mensaje
la verdad es que nunca en mi vida he escuchado algo por el estilo, podrias explicar con mas detalles como funcionana los micropagos y que son APIS, aplicaciones??? muchas gracias y saludos!
Los sistemas de micropago permiten realizar cobros de entre 0,50 hasta 6 euros maximo, en funcion del pais.

Se usa casi exclusivamente para vender contenidos web (o movil), no para bienes fisicos.

Es un sistema de pago ideal para todo tipo de web y contenido enfocado a gente joven, que no dispone necesariamente de una tarjeta de credito, aunque hoy en dia todo tipo de usuario usan el micropago.

Existen 2 formas de micropago: a traves de SMS premium, o traves de llamada telefonica.

El SMS premium es muy popular y genera muchas ventas, pero como explica VUN, las operadoras movil se llevan como minimo un 50% del precio usuario.

El micropago a traves de llamada telefonica es seguramente menos popular, pero las reversiones son bastante mas alta (en España un 90% del precio usuario por ejemplo).

El micropago es un sistema de pago alternativo al tpv o a paypal, que puede generar muchas transacciones (aunque con una rentabilidad menor).

Si quereis informacion, me podeis escribir a [email protected]

saludos

Thibaud
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:19
Avatar de granbatman  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

Cita:
Iniciado por pioner Ver Mensaje
Como funciona eso de las tarjetas prepago?
yo me refiero a tarjetas tipo paysafecard. con la avantaja de que no tengas que registrarte en ningun sitio.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 02:57
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: modos de pagos en internet

Las tarjetas recargables o tarjetas prepago funcionan por lo general de la siguiente forma y tienen las siguientes ventajas:

- Pueden recargar la tarjeta usted mismo o sus clientes mediante Transferencia bancaria, Cheques, Western Union y en algunas ocasiones mediante procesadora de pagos

- Pueden utilizarla para PayPal, Google Checkout, moneybookers y hacer compras en general por internet y físicamente

- Libre de impuestos

- Privacidad

- No esta asociedado a cuenta bancaria

- Pagos de Tarjeta a Tarjeta......etc
__________________
www.OffshoreBankShop.com - Constitución de Sociedad | Cuenta Bancaria | Sociedades Offshore | Pasarela de Pago
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

Colaboro un poco con el tema y dejo un par mas que uso mucho:

[URL]http://www.recursosmoviles.com/[/URL]
[URL]http://www.nth.com/[/URL]

Saludos Thorale


Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Hay empresas que hacen de intermediario entre tu web y las operadoras de telefonia. Te dan acceso a un numero para que tus usuarios envien SMS y te llevas un % de lo que les cueste al usuario, te dejo un par de webs:

[URL]http://www.sepomo.com/[/URL]
[URL]http://www.es.allopass.com/[/URL]

Y luego lo de Paypal es mas complicado implementarlo, pero es parecido, das acceso a los usuarios de tu web a que te paguen a traves de envio por paypal, ingresando la cantidad en una cuenta tuya y luego enviando una peticion a tu server de vuelta, asi por ejemplo puedes volver a un usuario premium, o darle acceso a alguna parte de la web, en fin, lo que quieras. Yo aun no instale esto, en verdad necesitaria ayuda jeje, te dejo un link

[url]https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?&cmd=_render-content&content_ID=developer/library_code[/url]
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 13:27
Avatar de granbatman  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

Cita:
Iniciado por javitax Ver Mensaje
Las tarjetas recargables o tarjetas prepago funcionan por lo general de la siguiente forma y tienen las siguientes ventajas:

- Pueden recargar la tarjeta usted mismo o sus clientes mediante Transferencia bancaria, Cheques, Western Union y en algunas ocasiones mediante procesadora de pagos

- Pueden utilizarla para PayPal, Google Checkout, moneybookers y hacer compras en general por internet y físicamente

- Libre de impuestos

- Privacidad

- No esta asociedado a cuenta bancaria
yo utilizo paysafecard y una de las cosas mas importantes es lo que tu dices, que no tiene nada que ver con la cuenta bancaria. yo prefiero pagar de una manera segura en internet!
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 07:53
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

Para el pago puedes usar Paypal, Moneybookers, Entropay, epassporte entre otros.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 09:52
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: modos de pagos en internet

Paypal y Moneybookers los mas conocidos y seguros de lo que yo conozco.

Etiquetas: internet, pagos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.