Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Monetización Youtube

Estas en el tema de Monetización Youtube en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Maestros del Web!!! Hace mucho que no recurro a ustedes por andar ocupado en otras cosas, no sé si este post sea indicado aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 13:37
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Monetización Youtube

Hola Maestros del Web!!!

Hace mucho que no recurro a ustedes por andar ocupado en otras cosas, no sé si este post sea indicado aquí pero ahi va mi duda. Me encargo de un proyecto para Social Media hemos subido dos videos en youtube al canal pero al darle monetización no me deja habilitarlo. la pantalla se quda en blanco y no indica nada, pero alrealizar un refresh continua sin habilitarse, les ha pasado lo mismo?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 13:19
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Monetización Youtube

Empecemos de lo básico: prueba de nuevo después de limpiar el caché del navegador, o con otro navegador. ¿Funcionó?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: social-media, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.