Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Montando una web genérica

Estas en el tema de Montando una web genérica en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes a todos: A pesar de llevar tanto como 10 años ganándome la vida en internet como webmaster, nunca me había puesto a tocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Montando una web genérica

Buenas tardes a todos:
A pesar de llevar tanto como 10 años ganándome la vida en internet como webmaster, nunca me había puesto a tocar el mercado afiliado en general quiero tocar todos los productos que llevan las empresas de afiliados, ya me he dado de alta en varias de ellas pensando que me facilitarian buen material para promocionar los productos, mi desilusión ha venido al ver que solo me ofrecen banners, y sinceramente me he quedado un poco fuera de juego,¿alguien me puede mostrar webs o dar ideas de como ofrecer estos productos sin ofrecer el banner como venta? porque si tengo que ir cliente por cliente, para eso me doy ya de alta directa con ellos y asi me salto el intermediario.
disculpar mi ignorancia en este mercado y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 12:10
Avatar de Trublux  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Montando una web genérica

Hay algunas webs que al afiliarte te dan acceso a un csv ó xml con los datos actualizados de sus productos aunque, en algunos casos, no puedes tener solo sus productos, tienes que tener una tienda ya montada. Si no recuerdo mal un caso así era el de yoox.

También existe una cosa que se llama dropshipping y básicamente es que te dan el catálogo de sus prpductos y ellos se encargan de todo (es más o menos como lo anterior). El truco es que te cobran una cuota. Esto nunca lo he probado porque me parece un timo (aunqie hay gente que dice que ganan dinero), ellos se aseguran la cuota vendas o no.

Otra opción es hacer scrapping.

Amazon creo que te da acceso a un api y tiene varias opciones.
__________________
eZ Publish Developer Basic Legacy
eZ Publish Developer Basics (4.4)
Alojamientos rurales en España
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 05:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 76
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Montando una web genérica

Buenas existen proveedores de dropshipping que no cobran cuota, en algunos casos lo que hacen al principio es ofrecer diferentes precios y cuando has vendido un pequeño volumen de articulos te bajan un poco el precio.

Un saludo!

Etiquetas: venta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.