Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mostrar ganancias Adsense en mi panel de control (Adsense API?)

Estas en el tema de Mostrar ganancias Adsense en mi panel de control (Adsense API?) en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría saber si es posible mostrar pequeños informes (cuanto he ganado hoy basicamente) en mi propio panel de control. Actualmente hago algo muy parecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Mostrar ganancias Adsense en mi panel de control (Adsense API?)

Me gustaría saber si es posible mostrar pequeños informes (cuanto he ganado hoy basicamente) en mi propio panel de control. Actualmente hago algo muy parecido con Analytics y su api, me muestra el número de visitantes, paginas referidas etc etc pero la api de adsense, por lo que he visto, parece ser algo horientado a crear nuevos diseños de banners y características especiales para editores con muchas visitas. ¿Sabéis si es posible lo que quiero? ¿Puedo mostrar de alguna manera los datos de Adsense como ganancias del mes y de hoy en mi propio panel de control mediante una api en php como la de analytics? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 13:43
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Sistemas de Publicidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar ganancias Adsense en mi panel de control (Adsense API?)

Mira, hay una extensión de Firefox que hace justamente eso, si no usas Firefox puedes echarle un vistazo al código y ver como funciona y así adaptarlo a tus necesidades.

La extensión está en:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/12735/

Saludos!

Etiquetas: adsense, api, control, ganancias, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.